martes, 15 de agosto de 2017

El Tigre, domingo 13 de agosto de 2017
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Liberación nacional, vigente
Formalizada como ha sido la declaratoria de ruptura del orden constitucional en Venezuela, vale reiterar que el mandato político de los artículos 333 y 350 se encuentra vigente hoy más que nunca.

Hechos coyunturales como la captura del patriota Juan Carlos Caguaripano Scott, capitán de la Guardia Nacional, en ejercicio de su deber constitucional de colaborar en el restablecimiento de la Constitución, por parte del régimen socialista en gobierno, no deben sino llamarnos a la reflexión sobre la magnitud del compromiso patriótico de cada venezolano en esta hora aciaga de nuestra historia republicana, obligados como estamos a fortalecer y profundizar nuestro particular aporte al objetivo de la liberación nacional.

Debemos internalizar que cada patriota venezolano constituye en sí mismo un bastión de lucha anti-socialista, desde su particular trinchera, sea en el hogar, en la calle, en la oficina, en los campos, en las industrias. No debe quedar lugar ni espacio real sobre el territorio patrio, o allende a nuestras fronteras, sin que las fuerzas de liberación nacional dejemos de cumplir un rol anti-socialista.

En la medida que este compromiso de lucha por la liberación nacional gane las mentes y corazones de todos los patriotas venezolanos, en esa misma medida la restitución del orden constitucional estará más cercana. Este compromiso nace desde la esencia particular del individuo, disuadido sobre la necesidad de libertad, hasta trascender a una sociedad masivamente coordinada al logro del Bien Común.

Hombres y mujeres, civiles y militares, venezolanos todos, la encomienda otorgada el pasado 16 de julio debe cumplirse, para ello contamos con la fuerza de la razón, la voluntad popular y el respaldo internacional ¡Prohibido Olvidar! Ora y labora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario