martes, 5 de junio de 2018


El Tigre, viernes 01 de junio de 2018
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Intervención militar internacional
Lamentable pero necesaria. Lamentable por cuanto la idiosincrasia del venezolano se nutre de una épica libertadora muy alejada, cómo negarlo, de una irrupción armada extranjera, más allá de la muy importante participación de tropa y oficialidad que ajena a estas tierras hizo posible nuestra Independencia ante el Imperio Español.

Necesaria. Habida cuenta la matanza en curso, sin visos de culminación mientras el socialismo gobierne, considerando como fuere que no contamos hoy día con fuerza política o militar alguna en capacidad real para detenerla. Realidad solo comprensible si la comparamos con eventos históricos tan particulares como el Holocausto Judío a manos del nacionalsocialismo alemán durante la Segunda Guerra Mundial, con su saldo mortal de al menos 6 millones de personas, o bien el Holodomor, también llamado Genocidio ucraniano u Holocausto ucranianohambruna que asoló el territorio de la República Socialista Soviética de Ucrania, en la lucha por la colectivización de la tierra emprendida por la URSS, entre los años de 1932-1933, en la cual habrían muerto de hambre entre 1,5 y 4 millones de personas.

Así las cosas, nuevamente la Carta Magna señala el rumbo a seguir en cumplimiento de sus artículos 333 y 350, con pleno acatamiento al mandato popular expresado el 16 de julio de 2017 en la oportunidad del plebiscito; será entonces menester que el pueblo democrático de Venezuela se haga sujeto de la solidaridad internacional por razones humanitarias en grado suficiente para restablecer el orden constitucional, hoy derogado de hecho por el socialismo en gobierno, lo cual implica la intervención de una fuerza militar internacional en capacidad de imponer el restablecimiento de la plena vigencia constitucional ¡Viva la República de Venezuela! Ora y labora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario