martes, 21 de agosto de 2018


El Tigre, domingo 19 de agosto de 2018
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy

El socialismo y su anuncio de esclavitud
Algo de especial importancia considerando como fuere la ventaja de conocer a las claras la intención del enemigo. Y ciertamente el socialismo criollo a partir de la masacre del 11 de abril de 2002 nunca ocultó su interés por esclavizar a la población venezolana, o bien el exterminio para quienes se le resistan, tal como lo postula esa ideología, historia ya conocida.

Así las cosas, los recientes anuncios económicos del tirano socialista en gobierno no son más que la lógica continuación de una tratativa previsible: La estatización de la economía venezolana, desiderátum socialista. Ante ello, los demócratas venezolanos tenemos la alternativa de resistir, luchar y vencer al régimen en gobierno o en su defecto la esclavitud o la muerte, sin mayores ambages.

Porque no existe término medio frente a las medidas económicas anunciadas. Ninguna empresa mercantil privada sobrevivirá al nuevo régimen económico, algo sabido por sus gestores, y precisamente de eso se trata: Eliminar ese perenne foco de perturbación política llamada libre empresa. Algo que han tardado 16 años en conquistar y para ello no han escatimado esfuerzos traducidos en la muerte, el hambre  y la ruina de todo un país. Ese es el socialismo cuando gobierna.

Sin embargo los demócratas venezolanos tenemos mucho a nuestro favor en esta encrucijada existencial, no se trata solo de las mayorías populares, sino además la comunidad democrática internacional, aunado al hecho de contar con un liderazgo anti socialista curtido en las arenas de la lucha política, ese que a lo largo de estos años conoció y padeció frente a frente la maldad del socialismo, del colaboracionismo y de la traición. Por ende los días por venir trazarán el camino de las próximas generaciones de venezolanos, que hoy dependen del compromiso patriótico de cada uno de nosotros ¡Viva la República de Venezuela! Ora y labora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario