lunes, 13 de agosto de 2018


El Tigre, sábado 11 de agosto de 2018
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Necesario desplazamiento del socialismo
Porque la sobrevivencia de Venezuela como nación y de los venezolanos como gentilicio así lo exige. Esa realidad ya es reconocida por el común de nuestra sociedad pero a un costo demasiado alto en vidas humanas y pérdidas materiales, el mejor recordatorio de lo que no debemos repetir.

Así las cosas nos encontramos en el punto de inflexión política donde la necesidad desplazó a la conveniencia como el determinante a la hora de fijar el rumbo de la lucha por la liberación nacional, prueba de ello son los recientes eventos signados por el colapso irremediable de los servicios públicos a nivel nacional, sean básicos, masivos o estratégicos, con su lógica respuesta en la protesta popular, sumado al genocidio por hambre, enfermedad y hampa que desde hace varios años asola a Venezuela por obra del socialismo.

Ante ello y como era de esperarse, la reacción anti socialista debía ser proporcional con la magnitud del genocidio, y vemos entonces como ante la incapacidad de la dirigencia política criolla para concretar el restablecimiento del orden constitucional, se mantiene en plena efervescencia la tesis de la intervención militar internacional con fines humanitarios, solo a la espera de un liderazgo anti socialista en disposición y capacidad de coordinar tal tratativa en territorio patrio y en el extranjero.

Visto que la Asamblea Nacional se declaró incapaz para tan noble encomienda esperemos a lo inmediato el surgimiento de un liderazgo necesario, ahora cuando es sabido que el desplazamiento del socialismo en el poder tendrá muy pocos deudos. Ora y labora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario