martes, 11 de septiembre de 2018


El Tigre, sábado 08 de septiembre de 2018
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Cualquier salida constitucional, vale
Sobremanera en medio de un genocidio. La reiteración viene a cuento en razón de la reciente información noticiosa relativa a las  reuniones del gobierno de USA con militares venezolanos, donde trataron el tema del desplazamiento de la dictadura socialista en gobierno.

En tal sentido es digno de mención el hecho cierto del interés estadounidense por la salida del socialismo en Venezuela, en términos inmediatos, a diferencia de la displicencia observada en el gobierno anterior de aquel país. Así entonces no queda lugar a dudas en torno al apoyo que brinda ese país por el restablecimiento del orden constitucional en Venezuela. Ello da pie a varias conclusiones.

Una primera es la que confirma al régimen socialista venezolano como una amenaza a la seguridad no solamente de la nación más poderosa del mundo sino obviamente la del continente americano por entero, habida cuenta el perfil criminal del socialismo cuando gobierna.

En segundo término podemos destacar la vulnerabilidad de la fuerza militar socialista, considerando que las reuniones en cuestión fueron promovidas por miembros destacados de esa organización criminal llamada FANB, siempre al servicio del socialismo en Venezuela.

Por último, y de especial relevancia, el fundamento constitucional exigido para cualquier tratativa en torno al desplazamiento del régimen socialista venezolano, a modo de evitar males mayores como lo sería el advenimiento de militares socialistas, auténticos criminales vende patria, solo resentidos por su reciente exclusión en la repartición del botín.

Por todo ello reafirmamos nuestra convicción en torno a la pertinencia de un gobierno de transición designado a lo inmediato por el Tribunal Supremo de Justicia legítimo, capaz de coordinar una intervención militar internacional con fines humanitarios en Venezuela, conforme a la Constitución de la República. Ora y labora.






miércoles, 5 de septiembre de 2018


El Tigre, domingo 02 de septiembre de 2018
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
¡Gobierno de Transición, ya!
Si de algo ha servido el reciente reajuste económico del régimen socialista en gobierno ha sido la ratificación de su voluntad esclavista y de exterminio por sobre cualquier expectativa de mejora en las condiciones de vida del venezolano. La persistencia en la receta socialista de control de precios, control de cambio monetario y control de tasas bancarias, por solo mencionar la triada clásica para el desastre económico, acabó con cualquier resquicio de esperanza en cuanto a una posible rectificación cuando menos en el plano económico, así fuere por motivos de mera supervivencia política para la dictadura.

Pero no, el referido programa de medidas está diseñado para eliminar en el corto plazo al resto de la empresa privada en territorio patrio, bastión histórico de la lucha anti socialista. Ello para nada debe sorprender pues se trata de la hoja de ruta para el socialismo cuando gobierna, acá llevan 16 años contando desde la Masacre del 11 de abril. Pero sí debe escandalizarnos la pasividad inmoral de la Asamblea Nacional, integrada esta por una mayoría abrumadora de parlamentarios demócratas, pero que salvo la honorable excepción de la ¨Fracción 16 de julio¨, permanece negada a  designar un gobierno de transición - su deber constitucional - que ponga fin al genocidio en curso.

Nada es casualidad en estas instancias, pues si no ha bastado con la tragedia humanitaria presente no debemos esperar de ese parlamento algo distinto a la traición. Así las cosas nos queda el valioso recurso del legítimo Tribunal Supremo de Justicia hoy en el exilio, facultado para declarar la inconstitucionalidad de la omisión legislativa antedicha, y proceda de inmediato a designar el gobierno de transición que desde territorio extranjero gestione la intervención militar internacional con fines humanitarios poniendo fin a este horror ¡Viva la República de Venezuela¡