miércoles, 5 de septiembre de 2018


El Tigre, domingo 02 de septiembre de 2018
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
¡Gobierno de Transición, ya!
Si de algo ha servido el reciente reajuste económico del régimen socialista en gobierno ha sido la ratificación de su voluntad esclavista y de exterminio por sobre cualquier expectativa de mejora en las condiciones de vida del venezolano. La persistencia en la receta socialista de control de precios, control de cambio monetario y control de tasas bancarias, por solo mencionar la triada clásica para el desastre económico, acabó con cualquier resquicio de esperanza en cuanto a una posible rectificación cuando menos en el plano económico, así fuere por motivos de mera supervivencia política para la dictadura.

Pero no, el referido programa de medidas está diseñado para eliminar en el corto plazo al resto de la empresa privada en territorio patrio, bastión histórico de la lucha anti socialista. Ello para nada debe sorprender pues se trata de la hoja de ruta para el socialismo cuando gobierna, acá llevan 16 años contando desde la Masacre del 11 de abril. Pero sí debe escandalizarnos la pasividad inmoral de la Asamblea Nacional, integrada esta por una mayoría abrumadora de parlamentarios demócratas, pero que salvo la honorable excepción de la ¨Fracción 16 de julio¨, permanece negada a  designar un gobierno de transición - su deber constitucional - que ponga fin al genocidio en curso.

Nada es casualidad en estas instancias, pues si no ha bastado con la tragedia humanitaria presente no debemos esperar de ese parlamento algo distinto a la traición. Así las cosas nos queda el valioso recurso del legítimo Tribunal Supremo de Justicia hoy en el exilio, facultado para declarar la inconstitucionalidad de la omisión legislativa antedicha, y proceda de inmediato a designar el gobierno de transición que desde territorio extranjero gestione la intervención militar internacional con fines humanitarios poniendo fin a este horror ¡Viva la República de Venezuela¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario