martes, 11 de septiembre de 2018


El Tigre, sábado 08 de septiembre de 2018
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Cualquier salida constitucional, vale
Sobremanera en medio de un genocidio. La reiteración viene a cuento en razón de la reciente información noticiosa relativa a las  reuniones del gobierno de USA con militares venezolanos, donde trataron el tema del desplazamiento de la dictadura socialista en gobierno.

En tal sentido es digno de mención el hecho cierto del interés estadounidense por la salida del socialismo en Venezuela, en términos inmediatos, a diferencia de la displicencia observada en el gobierno anterior de aquel país. Así entonces no queda lugar a dudas en torno al apoyo que brinda ese país por el restablecimiento del orden constitucional en Venezuela. Ello da pie a varias conclusiones.

Una primera es la que confirma al régimen socialista venezolano como una amenaza a la seguridad no solamente de la nación más poderosa del mundo sino obviamente la del continente americano por entero, habida cuenta el perfil criminal del socialismo cuando gobierna.

En segundo término podemos destacar la vulnerabilidad de la fuerza militar socialista, considerando que las reuniones en cuestión fueron promovidas por miembros destacados de esa organización criminal llamada FANB, siempre al servicio del socialismo en Venezuela.

Por último, y de especial relevancia, el fundamento constitucional exigido para cualquier tratativa en torno al desplazamiento del régimen socialista venezolano, a modo de evitar males mayores como lo sería el advenimiento de militares socialistas, auténticos criminales vende patria, solo resentidos por su reciente exclusión en la repartición del botín.

Por todo ello reafirmamos nuestra convicción en torno a la pertinencia de un gobierno de transición designado a lo inmediato por el Tribunal Supremo de Justicia legítimo, capaz de coordinar una intervención militar internacional con fines humanitarios en Venezuela, conforme a la Constitución de la República. Ora y labora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario