miércoles, 18 de noviembre de 2020

 

El Tigre, viernes 30  de octubre de 2020

Ronny Padrón

Democracia Cristiana Hoy

La institución militar como problema

En medio de la guerra de exterminio declarada por el socialismo en contra de los venezolanos, - un genocidio en todo rigor -  adquiere especial relevancia mantener con severidad la búsqueda de sus causas, junto a cada uno de sus responsables.

 

Porque si bien es cierto  que la génesis de nuestra decadencia social  se halla en la estatización del negocio petrolero a partir del 1º de enero de 1976, bajo la presidencia de Carlos Andrés Pérez Rodríguez, cuando el Estado Nacional, administrador de riquezas certificadamente inepto y corrupto, sin paragón en la historia humana, pasó a regentar la principal fuente de riquezas nacional. Pero igualmente notorio es el protagonismo de la ideología socialista, que a partir del 11 de abril de 2002 tuvo a bien exhibir en territorio patrio todo el arsenal destructivo con el que supo labrar su leyenda.

 

Sin embargo junto a los vicios de la democracia, y la vesania socialista, en Venezuela tiende a solaparse una condición sine qua non para la tragedia nacional: La institución militar. Históricamente, Venezuela  ha hecho de la institución armada una clase injustamente privilegiada con toda la carga negativa inherente al adjetivo, terreno fértil hacia su depravación, procurada con denuedo  por el socialismo desde el ascenso al poder por parte del Teniente Coronel ® Hugo Rafael Chávez Frías.

 

No existen palabras para describir en justicia el nivel de criminalidad desarrollada por la institución militar venezolana cuando menos a partir del 11 de abril de 2002. Bastará con referir que todas y cada una de las funciones, deberes y competencias que le fueron establecidas en el artículo 328 de la Carta Magna han sido sistemáticamente incumplidas, hasta hacer de aquella el principal garante para la continuidad del socialismo en el poder, por constituir la institución armada su más importante beneficiario.

 

De allí que resulte indispensable para el inmediato restablecimiento del orden constitucional, tanto la eliminación de la actual institución militar, como el inicio de procesos de investigación penal para todos sus integrantes desde el 11 de abril de 2002; junto a la inhabilitación de por vida para trabajar bajo las órdenes del Estado en cualquiera de sus niveles político territoriales, u órganos del Poder Público Nacional una vez restaurada la República de Venezuela ¡PROHIBIDO OLVIDAR! Ora y labora.

caballeropercivall@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

El Tigre, sábado 14 de noviembre de 2020

Ronny Padrón

Democracia Cristiana Hoy

Acerca de guerras necesarias

Si alguna lo fuere, la presente en Venezuela constituye el  mejor ejemplo. Se trata de un país cuya riqueza material y humana es simplemente inconmensurable, y por tal razón asediado, y ahora secuestrado a manos de la ideología más asesina en la historia de la humanidad: El socialismo.

 

Considerando apenas su clima, posición geográfica y reserva acuífera, es indudable que estamos en presencia de un auténtico paraíso, pero si a ello  agregamos sus restantes riquezas animales, vegetales y minerales, cualquier despistado afirmará que esa tierra no existe. Pero no, se trata de la República de Venezuela.

 

Bajo tales premisas resultará muy fácil colegir sobre la  extrema necesidad de recuperar el orden constitucional en el suelo patrio, empleando para ello todas las herramientas a disposición conforme a la Carta Magna, sin importar costos en tiempo, dinero y esfuerzo, pues se trata de un paraíso,  que nos fue robado en cabeza de la peor banda criminal que se pueda concebir.

 

Todos los venezolanos, hállense en suelo patrio o bien en tierra extranjera, cooperadores sí en el restablecimiento pleno del orden constitucional siempre en la medida de sus particulares posibilidades, siéntanse orgullosos de integrar una generación dorada llamada por la Patria a confrontar un desafío de proporciones ciclópeas, al mismo nivel del asumido en tiempos de la Independencia.

 

Se cuentan ya 18 años desde el 11 de abril de 2002, inicio formal del régimen de facto socialista, junto al genocidio en curso, que le es inherente. Demasiado tiempo, sobremanera para los cientos de miles de venezolanos, víctimas innecesarias de esa ideología del mal, los que ya no podrán mirar la restauración de la democracia; sin embargo el hoy sigue siendo la mejor de las jornadas para esforzarnos con denuedo en pro de la liberación nacional ¡Ni un Paso Atrás! Ora y labora.

caballeropercivall@gmail.com

 

 

 

 

 

miércoles, 21 de octubre de 2020

 

El Tigre, viernes 16 de octubre de 2020

Ronny Padrón

Democracia Cristiana Hoy

 

La ingenuidad  y la honradez en socialismo

Si pretendiéramos extraer alguna ganancia sociológica  de entre el genocidio vigente acá en Venezuela me atrevo a proponer solo un par, a saber: En primer lugar, la extinción de la ingenuidad política como referente digno de consideración a la hora de sopesar tendencias en la materia.

 

 Porque el socialismo criollo, siguiendo sus directrices  inhumanas una vez que alcanza el poder, volvió trizas hasta el más ligero atisbo del candor que pudo haber subsistido desde la Venezuela  democrática. Desde aquella imborrable estafa en 1998, autoría del aspirante presidencial  de entonces, ese que osó negar públicamente cualquier simpatía personal para con la ideología socialista, hasta llegar al presente, luego de 20 años, ahora  bajo el dominio de un régimen político  bastión del socialismo mundial, acusado internacionalmente por su jefatura en el tráfico de drogas continental, que además simboliza una política de violación sistemática de los derechos humanos, ningún venezolano en su sano juicio se deja engañar en política.

 

En ese intermedio la población venezolana ha sido testigo, y víctima obligada del más grotesco desfile falsario por parte de la clase política nacional, llámese esta socialismo dominante o bien se trate de la dirigencia demócrata nacional llamada sí a confrontarlo, salvaguardando las honorables excepciones de aquellos  demócratas criollos  que está demás identificar habida cuenta su notable deslinde frente a un entorno irrecuperable.

 

En segundo término destacamos a la honradez. Virtud humana que en la política venezolana adquiere ribetes heroicos, y es precisamente en razón de la pérdida violenta de aquella ingenuidad cuando el venezolano de a pie comienza a comprender, que es solo a través de un liderazgo demócrata, destacado por la honradez, como será posible alcanzar el necesario restablecimiento del orden constitucional, eso sí, haciendo abstracción del tiempo, esfuerzo y capital que se llegare a requerir para tal emprendimiento, habida cuenta la profundidad del abismo. Porque de cierto es que el crimen no paga. Ora y labora.

caballeropercivall@gmail.com

 

 

 

 

 

 

martes, 13 de octubre de 2020

 

El Tigre, sábado 10 de octubre de 2020

Democracia Cristiana Hoy

El socialismo depende de sus esclavos

La tiranía socialista dominante en Venezuela alcanzó uno de sus más grandes éxitos en favor de la esclavitud y el exterminio nacional  a través de su proverbial capacidad para envilecer, degradar y desmoralizar al ser humano. Los venezolanos no seriamos la excepción.

 

Porque la distorsión de la ética colectiva en nuestro país constituye un problema mucho más grave que el solo tema económico y la inconmensurable deuda social. Se trata que el venezolano promedio ha perdido -así fuere temporalmente- aquel norte moral que permite a los pueblos detenerse ante el abismo, y pasamos a ser instrumentos ciegos de nuestra propia destrucción, tal como lo expresó El Libertador.

 

Producto de ese envilecimiento ético observamos como un país de 27 millones de habitantes bajo la égida de un régimen de facto acusado internacionalmente como grupo delictivo organizado vinculado al tráfico de drogas, responsable de violación sistemática de los derechos humanos, causante de un genocidio en desarrollo, hecho inédito en el continente americano; que sin embargo todavía cuenta con una nómina de asalariados de ese Estado Socialista, tanto a nivel nacional, estadal y municipal, en todas las ramas del poder público, superior en número a los 3 millones de venezolanos, desde el recién llegado portero de oficina pública, hasta el condecorado funcionario de carrera con 30 años de antigüedad.

 

El día que todos y cada uno ellos acepten solidariamente que el destino de Venezuela reposa en manos de todos sus ciudadanos, individual y colectivamente considerados, el socialismo tendrá entonces que resignarse con la nómina estatal solo integrada por socialistas cubanos, nicaragüenses y chinos, porque todos los patriotas venezolanos ya seremos la resistencia, artículos 333 y 350 CRBV. Ora y labora.

caballeropercivall@gmail.com

 

 

 

 

martes, 6 de octubre de 2020

 

El Tigre, sábado 03 de octubre de 2020

Ronny Padrón

Democracia Cristiana Hoy

El socialismo: Enemigo de la humanidad

Tema conocido, pero no está demás reiterar sobre las terribles consecuencias que para la humanidad implica el socialismo siempre que alcanza el poder, habida cuenta la recurrencia de genocidios con su inconfundible sello de autor, verbigracia: La Venezuela de hoy.

 

Pero se trata no solo del exterminio y la esclavitud como políticas del Estado Socialista, única vía que conoce para sostenerse en el poder, entendiendo que el socialismo es una ideología contra natura en su praxis; debemos agregar, su capacidad ilimitada para seducir y envilecer en tal grado al ser humano, que aún pervive como alternativa mundial de poder político, considerando  como fuere  que es la ideología  responsable de la mayor cantidad de asesinatos en la historia.

 

Ese solo hecho debería bastar para su prohibición universal bajo pena de cárcel para todo aquel que se atreva siquiera a promoverla, veda similar a la vigente en diversas naciones respecto a otras  ideologías contrarias a la humanidad, verbigracia: El esclavismo, la pederastia, el racismo, el nacionalsocialismo, el fascismo, entre otras.

 

Sin embargo el socialismo y su incansable prédica por una sociedad con medios de producción y distribución de bienes bajo la propiedad y administración colectiva o estatal, sigue tan publicitado como en los albores del siglo XX, burla inclemente para sus millones de víctimas, amenaza letal sobre las generaciones más jóvenes.

 

Así entonces constituye una obligación existencial de la humanidad el identificar en rigor y neutralizar con eficacia a esta particular manifestación del mal, manteniendo siempre por norte la recta búsqueda de la verdad, y así terminar  de una vez por todas con la fuente primigenia de tanto horror. ¨El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía¨. Charles Baudelaire, poeta francés (1821-1867). Ora y labora.

caballeropercivall@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jueves, 1 de octubre de 2020

 

El Tigre, sábado 26 de septiembre de 2020

Ronny Padrón

Democracia Cristiana Hoy

Otro punto de inflexión antisocialista

La República de Petrolandia se encuentra en otro punto de inflexión, uno los tantos a lo largo de 18 años contados desde el 11 de abril de 2002,  dominada como está por el socialismo.  En el presente, el cártel de drogas allí dominante, atestigua una insurrección en simultáneo y desde varios frentes, algunos inéditos, que dificultan en grado sumo la continuidad hegemónica sobre aquella nación.

 

Destaca entre tales el muy reciente informe de La Misión Internacional Independiente de las Naciones Unidas de determinación de los hechos, sobre aquella República, designada al efecto por el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas el 27 de septiembre de 2019. Dicho trabajo de investigación confirmó la política sistemática de tortura y violencia física  desarrollada por el cártel de drogas allí dominante, en contra de sus ciudadanos en general, y sobre los disidentes políticos en especial.

 

Siendo la Organización de las Naciones Unidas uno de los últimos aliados del socialismo de la República de Petrolandia en medio de su aislamiento auto infligido en razón del genocidio en curso, el referido informe adquiere especial gravedad, pues brinda certeza respecto al presente de aquel país, situación que clama por la urgente cesación de esa matanza.

 

Porque aparte de los regímenes de facto dominantes en la República Popular China, la Federación Rusa, La República Islámica de Irán, la República de Turquía, o la República de Cuba, entre otros, el socialismo dominante en la República de Petrolandia carece hoy día de interlocutores relevantes en el concierto de las naciones democráticas, por ende su permanencia en el poder depende exclusivamente  de la fuerza.

 

No se requiere mayor sapiencia para concluir sobre un inminente derrocamiento del socialismo en aquel país, solo en espera de la correcta alineación entre los factores anti socialistas, nacionales y extranjeros. La continuidad de la protesta pública, pacífica, constante y masiva, allana el camino de la liberación nacional. Ora y labora.

caballeropercivall@gmail.com

 

 

 

martes, 22 de septiembre de 2020

 

El Tigre, viernes 18 de septiembre de 2020

Ronny Padrón

Democracia Cristiana Hoy

La fuerza como solución

Es el caso en la República de Petrolandia. En ese país la única solución para restablecer plenamente el orden constitucional es a través de la fuerza. Pero no cualquier fuerza. Porque se trata de un cártel de drogas dominando a toda una República, caso inédito en la historia de la humanidad, y considerando como fuere  que  la especialidad de tales grupos delictivos organizados se funda en perpetrar delitos graves a saber: homicidios, secuestros, robos, extorsiones, estafas y fraudes, entre otros, es fácil comprender  el porqué de la fuerza.

 

Nos referimos entonces a la fuerza en sus siguientes variantes: Fuerza en armas, por cuanto solo en presencia de una amenaza bélica real  el cártel de drogas dominante llegaría a plantearse el abandono del poder. Fuerza popular: El sostenimiento del gobierno de transición democrática requiere de un apoyo popular ostensible, sin ello cualquier tratativa de reemplazo gubernativo será nugatorio. Fuerza política: Las dos variantes anteriores exigen para la mayor eficiencia en el logro de resultados, el contar con una dirección política calificada, y mejor definida en el rumbo a transitar.

 

Por paradójico  que resulte, la fuerza política es la variante pendiente por resolver en aquella República. No cuentan en la actualidad con un liderazgo en capacidad y disposición de coordinar la acción eficiente de las tres variantes antedichas, por el contrario la persona que funge como el dirigente demócrata  internacionalmente reconocido  dedica sus mayores esfuerzos bien por acción u omisión, en garantizar la continuidad del cártel de drogas en el poder.

 

Así las cosas, será necesario que una dirigencia patriota alcance a ocupar la posición de dirección en esa guerra de liberación nacional, antes de pensar siquiera en el derrocamiento del socialismo en el poder. Ora y labora.

caballeropercivall@gmail.com

 

 

 

 

 

 

viernes, 11 de septiembre de 2020

 

El Tigre, sábado 05 de septiembre de 2020

Ronny Padrón

Democracia Cristiana Hoy

Liberación de rehenes

En la República de Petrolandia (país ficticio pero muy pedagógico) la realidad actual golpea con velocidad y fuerza inusitada tal como cabía esperar visto el fundamento de sus vigentes desgracias. El Grupo Delictivo Organizado (un cártel de drogas de corte socialista  que domina a esa República hecho inédito en la historia humana), se encuentra a merced de fuerzas extranjeras  muy superiores, pero aún insuficientes como para imponer a lo inmediato el restablecimiento de un orden jurídico legítimo.

 

La naturaleza delictiva de ese régimen le dificulta la gobernabilidad, degradada a niveles solo tolerados en razón de la criminalidad que le es inherente, pues las privaciones a que está siendo sometida la población de esa República  impondrían el cambio político  inmediato si se tratare de un gobierno ¨normal¨.

 

Entre las tantas anormalidades recientemente ejecutadas  por ese Grupo Delictivo Organizado, se cuenta una publicitada liberación de rehenes que en número superior a la centena eran mantenidos bajo secuestro en las mazmorras del socialismo. Como es típico de ese cártel, pretendían legitimar tal acción disfrazándola con la figura jurídica del indulto, algo del todo improcedente en rigor, pero lo único  importante para el socialismo  era brindar ante el mundo una imagen de apertura, en provecho de su objetivo superior: Legitimar elecciones parlamentarias convocadas para el mes de diciembre en la República de Petrolandia.

 

Lo antedicho solo tiene sentido y algo de pertinencia por el hecho cierto de la complicidad existente entre la mayoría de la dirigencia demócrata, con el Grupo Delictivo Organizado dominante, situación pública, notoria y comunicacional  tan evidente como las nobles excepciones dentro del liderazgo demócrata de ese país, comprometido sí con el trabajo, la ley y el orden, garantía para el sostenimiento de un rumbo cierto hacia la liberación nacional, prevaleciendo siempre ante acciones tan macabras como las referidas. Ora y labora.

caballeropercivall@gmail.com

 

 

 

 

 

martes, 1 de septiembre de 2020

 

El Tigre, sábado 29 de agosto de 2020

Ronny Padrón

Democracia Cristiana Hoy

De sacrificios por la libertad

Pasados como han sido 18 años del 11 de abril de 2002, inicio formal del régimen socialista aún en el poder, resulta un lapso más que suficiente para comprender a cabalidad que la esclavitud y el exterminio son políticas sistemáticas en pleno desarrollo.

 

Así entendemos en mejor manera que el hambre, la enfermedad y el miedo  reinantes en Venezuela, son condiciones humanas que el socialismo se esmera en perpetuar en la  justa medida de  mantenerse en el poder, por ende un estado real de bienestar y prosperidad incipiente como el conocido durante la República de Venezuela constituyen absoluta utopía bajo el socialismo, en el entendido que es solo en la decadencia donde pueden prevalecer.

 

Por ende, una vez estimada la magnitud del oponente en relación a nuestras fuerzas como nación oprimida es menester sopesar las posibilidades reales de avanzar hacia la liberación nacional vista como fuere la experiencia soviética, china, coreana del norte y más recientemente  la República de Cuba, donde el socialismo tiene su impronta siniestra, solo útil como aquella  lección que no debemos repetir. De allí que si al tiempo presente los venezolanos sobrevivientes al socialismo, los decididos a permanecer en suelo patrio, sólo contamos con la porción de libertad que conviene al régimen gobernante, es decir con una libertad condicionada al capricho del poder, no podemos menos que propender, con ese mínimo resquicio, a coadyuvar en lo inmediato al logro de la liberación so pena de la perpetuación socialista.

 

Esto viene a cuento cuando calibramos  en su justa medida las implicaciones de activar el artículo 187 #11 de la Carta Magna en concatenación con las privaciones inherentes a las actuales y venideras sanciones internacionales derivadas de la vinculación del régimen socialista en gobierno con la violación sistemática de los derechos humanos, el terrorismo y el tráfico de drogas.

 

No son muchas las herramientas con las que cuenta el venezolano de a pie para cooperar en el restablecimiento pleno del orden constitucional de conformidad con al artículo 333 de la Carta Magna, más allá de la resistencia democrática activa, pública, pacífica y constante. Si entonces, algunas de las tratativas en pro de la liberación nacional implican privaciones del todo inevitables para el logro del objetivo, creo llegada la hora de aceptar los sacrificios en favor de esa nueva generación de venezolanos que merecen también su oportunidad de trabajar para hacer justicia y construir un mejor país ¡Ni Un Paso Atrás! Ora y labora.

caballeropercivall@gmail.com

 

lunes, 24 de agosto de 2020

 

El Tigre, viernes 21 de agosto de 2020

Ronny Padrón

Democracia Cristiana Hoy

Unidad pero sin cómplices ni corruptos

Mejor dicho imposible. Porque la complicidad pública, notoria y comunicacional con el socialismo, por parte de tantos dirigentes importantes dentro del  movimiento demócrata nacional, sobremanera a partir del 11 de abril de 2002, constituye causa primordial para la permanencia de aquel en el poder, muy a pesar de todas las tratativas dirigidas al restablecimiento pleno del orden constitucional, y considerando como fuere  el balance destructivo de su gestión.

 

A partir de allí resulta fácil colegir el porqué del reiterado fracaso en la misión de liberar a Venezuela, si tenemos al  frente a un régimen político racionalmente indefendible: El enemigo cuenta con sus mejores agentes en medio de nuestras propias filas directivas. Aberración que sumada a la propensión delictiva entre esa misma clase política demócrata, propiciatoria con sus vicios del ascenso socialista hacia el poder, configura el exacto perfil de esa oposición oficialista necesariamente execrable  si es que pretendemos la libertad.

 

Porque precisamente la complicidad y la corrupción son taras humanas que van a contracorriente del patriotismo y de cualquier otra virtud republicana necesaria al restablecimiento del orden constitucional. Comprendemos entonces cómo estos personajes llegan a ser tan absolutamente indolentes ante el genocidio en curso; su leitmotiv siempre será el lucro personal con total abstracción del Bien Común.

 

Por ende cuando algún político despistado (si es que ello existiere) se atreve a proponer la  concertación de esfuerzos entre las diversas tendencias del movimiento demócrata nacional, y convoca para ello a esa misma dirigencia cuyo accionar ¨inexplicablemente¨ errático sigue  garantizando la hegemonía socialista, no queda otra que pasar la página de inmediato, reorientando esfuerzos en consonancia con el reto de confrontar a un sistema político internacionalmente procesado por vínculos con el tráfico de drogas y el terrorismo, condenado como está por violación sistemática de los derechos humanos, y cuya fuerza militar es partidista, no obediente a la Constitución. Ora y labora.

caballeropercivall@gmail.com

 

martes, 18 de agosto de 2020

 

El Tigre, viernes 14 de agosto de 2020

Ronny Padrón

Democracia Cristiana Hoy

La República de Venezuela también regresará

Así ocurre con todo aquello estimado como valioso por el ser humano, que ante la circunstancia de una pérdida intrínsecamente temporal persiste hasta alcanzar la muy deseada recuperación.

 

Hoy en día, secuestrada como se encuentra, la República de Venezuela, en específico los venezolanos que la reconocemos como  autentica representación jurídico-política de este gentilicio, enfrentamos un combate mortal ante dos enemigos formidables, que de ella derivaron; por un lado el socialismo, constituido en régimen de facto a partir del 11 de abril de 2002, actualmente identificado por la comunidad democrática mundial como una organización promotora de actividades vinculadas con el tráfico de drogas y el terrorismo, que lo hace objeto de graves sanciones internacionales de carácter penal. Por el otro, un movimiento democrático de suyo tan ineficiente en la encomienda de restablecer plenamente el orden constitucional que ha resultado mayoritariamente catalogado como el cómplice necesario para estos 18 años del socialismo en el poder, junto a su legado genocida.

 

Así las cosas, es un hecho público, notorio y comunicacional que todas y cada una de las tratativas ortodoxas aplicadas a la fecha presente en dirección a la liberación nacional, por muy diversos motivos carecen ya de utilidad, sobremanera en razón de la mediocridad de esa misma dirigencia política que las llegó a ejecutar.

 

Cabe entonces preguntar: ¿Qué hacer? Cuando es la muerte, la tortura, el destierro si no la cárcel, el destino común de los patriotas participantes  en esta lucha existencial por la liberación nacional. Por toda respuesta vale proclamar: ¡Resistencia! Pero no cualquiera resistencia.

 

Porque si bien es cierto el absurdo de confrontar mediante fuerza armada a un régimen que destaca precisamente por ello, de allí la necesidad de activar a lo inmediato el artículo 187 #11 de la Carta Magna, también lo es el que ese 90% de la población nacional que hoy le repudia  bien podrá lograr el cambio una vez tomare conciencia de su propio poder político y encuentre el modo de canalizarlo eficientemente. Es allí donde la resistencia democrática activa, con protestas pacíficas, constantes y organizadas harán la diferencia, bien lo certifica la historia contemporánea mundial.

 

No debemos claudicar, pero sí evitar la confrontación en  terreno ventajoso para el socialismo. Ganarse el favor de partidarios  del adversario mediante la pertinencia en la protesta, es otra arista en medio de esa batalla de las ideas, la que debemos conquistar para luego vencer en esta guerra por nuestra liberación nacional ¡Prohibido Olvidar! Ora y labora.

caballeropercivall@gmail.com

 

 

 

lunes, 10 de agosto de 2020

 

El Tigre, viernes 07 de agosto de 2020

Ronny Padrón

Democracia Cristiana Hoy

Cuando la usurpación es la regla

¿Aprendizaje del socialismo en el poder o un lección adquirida en la partidocracia de otrora? el caso es que en la Venezuela actual la usurpación está de moda. Porque es muy difícil sostener en rigor jurídico el que a partir del 11 de abril de 2002  Venezuela tuviere  un Presidente de la República en los términos que fija la Constitución, salvo el breve mandato iniciado el pasado 23 de enero de 2019, hoy inexistente por ilegitimidad en el desempeño.

 

Porque más allá de los reconocimientos diplomáticos que puedan brindarle  al jefe del socialismo en el poder, la República Popular China, la Federación Rusa, la República de Cuba o la República Popular Democrática de Corea (Corea del Norte) o el apoyo similar de 60 países democráticos en favor del ¨Presidente Encargado¨, es un hecho cierto, el que ambos factores políticos carecen de legitimidad para ejercer el cargo que se atribuyen si entendemos que su desempeño, sea por acción u omisión, es contrario a los intereses de la nación venezolana, uno por ser el principal autor del vigente genocidio, el otro, un cómplice necesario por su ineptitud en poner fin al antedicho exterminio dentro del lapso que le fija la Constitución habiendo contado para ello con todas las herramientas jurídicas y políticas necesarias al efecto, sobre manera con el artículo 187 #11 de la propia Ley Fundamental.

 

Así las cosas, Venezuela da inicio a una nueva etapa en medio de esta guerra por su liberación, esclavizada como está a manos del socialismo. En lo adelante cualquier factor político tiene libertad para gestionar sin mayores cortapisas el restablecimiento pleno del orden constitucional, basándose para ello en la sola fundamentación que brinda el artículo 333 de la Carta Magna, con la certeza del apoyo popular que brinda una sociedad en presencia de sus salvadores ¡Viva la República de Venezuela! Ora y labora.

caballeropercivall@gmail.com

miércoles, 5 de agosto de 2020

El Tigre, viernes 31 de julio de 2020

Ronny Padrón

Democracia Cristiana Hoy

¨Mucho hace quien poco estorba¨

Sin embargo cuando se trata del Presidente Encargado de la República de Venezuela, en medio de un genocidio a manos del Estado Criminal Socialista en su variante ¨Cártel de Los Soles¨, el problema adquiere dimensiones  superlativas.

 

No es poca cosa que la persona llamada a coordinar el inmediato restablecimiento del orden constitucional en este país - porque para ello se juramentó el 23 de enero de 2019 -  degradara hasta convertirse en parte de aquel problema que pretendía solucionar. Se trata de una situación donde el Presidente Encargado no solo resultó incapaz de alcanzar el objetivo para el cual fue designado, disponiendo para ello de absolutamente todos los recursos jurídicos, políticos y económicos que las circunstancias exigían al efecto (especial mención para el artículo 187 #11 de la Carta Magna, cuya activación resulta indispensable a la liberación nacional)  aunado a un apoyo popular nunca visto en la historia contemporánea de esta nación; más grave aún resultó su accionar en aquellos asuntos que resolvió asumir en ejercicio de ese mandato constitucional. Veamos. 

 

El Presidente Encargado de la República inició su gestión con mal pie, cuando decide mantenerse en la Presidencia de la Asamblea Nacional en contravención al propio  texto constitucional, una duplicidad de funciones que pronto arrojaría consecuencias tan negativas como el hecho cierto de una rebelión de parlamentarios que al día de hoy incluso le disputan la autoridad sobre el Poder Legislativo Nacional.

 

En relación a la gestión económica de la Presidencia Encargada, alcanza ribetes de escándalo todo cuanto tenga relación con dicha tratativa, destacando su consuetudinaria negativa frente a cualquier cosa que parezca ¨rendición de cuentas¨. Prohibido Olvidar. Ora y labora.

caballeropercivall@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 


miércoles, 29 de julio de 2020


El Tigre, viernes 24 de julio de 2020
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Objetivo: El socialismo y su oposición
Porque si bien es cierto que el genocidio en curso permitió identificar claramente a esos nuestros verdugos, no lo es menos el que la permanencia de ambos depredadores en el poder hacen de Venezuela un territorio cada día más bárbaro con las consecuencias que de ello se derivan.

Así las cosas no puede quedar en el olvido la responsabilidad penal de todos y cada uno de los partícipes en este horror, sobremanera sus líderes, tanto del lado socialista como por el bando de los traidores y colaboracionistas. Inspiran fundada sospecha aquellos dirigentes que a la fecha presente aún evaden una legítima activación del artículo 187 #11 de la Carta Magna, base para iniciar el restablecimiento del orden constitucional, ¨recomendando¨ en su lugar alternativas de probada ineficiencia, exhibiendo así la indiferencia ante el exterminio de un país entero.

Ejemplar castigo el que merecen quienes de un lado y otro anhelan perpetuarse en sus cargos, unos para continuar encabezando la gestión de esclavitud y muerte conforme a la receta socialista, y otros para cohonestar dicha masacre bien desde la  Asamblea Nacional o escudados en la fachada de una Presidencia Encargada que ellos vaciaron de contenido por propia incapacidad.

Prohibido olvidar esos nombres, sepultureros todos de generaciones venezolanas, las más recientes víctimas de otra estafa socialista, y de su infaltable oposición. Tengamos igualmente presentes a quienes desde el 11 de abril de 2002, con trabajo, honradez y patriotismo constituyen la excepción de la regla en cuanto a la clase política venezolana, evidencia de que no todo está perdido. Ora y labora.


miércoles, 22 de julio de 2020


El Tigre, viernes 17 de julio de 2020
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
La negación de aquel 16 de julio
Costo que seguimos pagando todos, responsabilidad puntual de un liderazgo errático que persiste en la idea de una liberación nacional pero de espaldas a la realidad de esta Venezuela diezmada, hoy evidentemente incapaz de proveerse tan siquiera una defensa eficiente ante el genocidio en curso, a merced del ¨Cartel de Los Soles¨ bajo la figura de un Estado Criminal Socialista.

Se trata de una dirigencia que ha contado con absolutamente todos los mecanismos jurídicos y políticos necesarios al  restablecimiento pleno del orden constitucional, verbigracia: el artículo 187 #11 de la propia Carta Magna, el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, La Responsabilidad de Proteger como principio de la ONU; una Asamblea Nacional legítima y un Presidente Encargado reconocido por la comunidad democrática internacional.

Pruebas más que suficientes sobre la necesidad que tiene Venezuela de contar con un liderazgo político diferente, en capacidad y disposición de conducir la causa de la liberación nacional por el rumbo que dicta el sentido común y los más altos intereses de la Patria. Es allí donde cobran fuerza planteamientos en consonancia con esta realidad, que permitan concretar lo que ha sido un consenso mundial sobre la necesidad inmediata de liberar a Venezuela del socialismo, siempre en el marco del ordenamiento jurídico nacional y de conformidad con el derecho internacional, en modo suficiente para traer la paz y la estabilidad a nuestro país.

Por ende no perdamos más el tiempo en distracciones y fraudes socialistas, ratifiquemos con nuestro diario accionar el mandato popular otorgado el domingo 16 de julio del año 2017 ¡Viva la República de Venezuela! Ora y labora.



miércoles, 15 de julio de 2020


El Tigre, viernes 10 de julio de 2020
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
FANB como grupo delictivo organizado
Se trata de una propuesta política de reciente data que persigue calificar debidamente lo que ha sido el accionar de la fuerza militar venezolana a partir del 11 de abril de 2002. Y ciertamente una vez examinados uno a uno los elementos requeridos por la Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional para recibir tal denominación, resulta evidente la adecuación perfecta de esa institución armada en relación a la mencionada normativa internacional.

Porque no existe delito grave entre los tipificados por esa convención que no haya sido sistemáticamente ejecutado por la FANB, ello con base en los expedientes ya reconocidos por la jurisdicción penal internacional en variadas causas relativas a la Venezuela bajo el Socialismo. Ante una realidad del todo evidente resulta lógico concluir respecto a la necesidad de categorizar a esta fuerza militar como Grupo Delictivo Organizado, con las consecuencias jurídicas pertinentes.

Así entonces, se trata en primer lugar de someter ante la jurisdicción penal de cualquiera de los Estados parte en dicho tratado, a los integrantes de esa organización uniformada, en la justa medida de su personal participación en la comisión de cualquiera de los delitos graves allí caracterizados, en relación con dicho Estado Nacional.

Pero además, y de especial significación, el que dicha declaratoria fuere encabezada por la comunidad democrática de naciones, hoy afectada por ese accionar delictivo, que de Perogrullo redundaría en la total extinción de esa corporación militar una vez sea restablecido el orden constitucional en la República de Venezuela. De seguidas, todos y cada uno de sus actuales miembros, sin excepción, deben ser sometidos a investigación penal que califique en rigor su grado de responsabilidad en el presente genocidio, y a continuación, inhabilitados de por vida para ejercer función alguna en el Poder Público de Venezuela, en cualquiera de sus niveles político-territoriales ¡Prohibido Olvidar! Ora y labora.








lunes, 6 de julio de 2020


El Tigre, viernes 03 de julio de 2020
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Del socialismo también fluye ¨sangre¨
Tal como en la película ¨Depredador¨ cuando su protagonista, vista la notoria herida del enemigo, proclama con optimismo: ¨Si sangra, también puede morir¨, los venezolanos sobrevivientes al socialismo bien podríamos proclamar otro tanto pero en relación a esa ideología del mal.

Todo ello con base en lo acontecido recientemente. Decisiones jurisdiccionales por parte del Reino Unido y de los Estados Unidos de América, reconociendo la competencia de la Presidencia Encargada de la República de Venezuela en relación a 31 toneladas en lingotes de oro venezolano depositados en el Banco de Inglaterra, y la autorización para decomisar cargamentos de gasolina contenidos en barcos cargueros de bandera iraní que se dirigen a la República de Venezuela, respectivamente. Que aunado a la decisión política de la Unión Europea sancionando a 11 aliados criollos del Estado Criminal Socialista en Venezuela, suman un peso colosal a la táctica de presión internacional que por vía política y diplomática persigue el restablecimiento del orden constitucional en nuestro país.

Si bien es cierto que la precitada táctica por sí sola no es garantía de éxito en la liberación nacional, habida cuenta la naturaleza criminal del socialismo en el poder, que hace indispensable la activación del artículo 187 #11 de la Carta Magna, no lo es menos el impacto políticamente demoledor de las antedichas resoluciones de carácter internacional para con las pretensiones esclavistas del socialismo hoy bajo la figura del Cártel de los Soles.

Porque esa legitimidad ganada a pulso por la causa democrática a partir del 11 de abril de 2002 jamás le será arrebatada  por el Estado Criminal Socialista. En consecuencia, nos hallamos ante un dictador que nunca será Presidente. Fuera del territorio patrio, él y sus cómplices jamás gozarán de sosiego -recompensas onerosas mediante-. Que podrán convocar elecciones, todas muy legales, pero siempre acompañadas de la palabra fraude ¡NI UN PASO ATRÁS! Ora y labora.




martes, 30 de junio de 2020


El Tigre, viernes 26 de junio de 2020
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
¿Un castigo justo para el socialismo?
Nada fácil de responder en especial para los venezolanos que hoy padecemos el horror de esa ideología del mal en el poder. Pues cómo castigar en justicia a los responsables de aplicar las políticas más crueles de la historia siempre conforme a una receta certificadamente fracasada. Se trata precisamente de criminales y sus prácticas no deben repetirse.

Así las cosas nos atrevemos a lucubrar sobre algunos elementos que nos acerquen a posibles resoluciones. En primer término, una vez alcanzado el restablecimiento pleno del orden constitucional, la búsqueda de una verdadera justicia, aplicada incluso contra los depravados que han dirigido el genocidio socialista en Venezuela, debe ser labor de primer orden, habida cuenta que la muy natural venganza más allá de la satisfacción momentánea garantiza también la perpetuación de la barbarie, a contracorriente del espíritu civilizador de un Régimen Democrático de Libertades.

En segundo lugar, las estructuras políticas que dieron pie al genocidio  deben sufrir modificaciones indispensables, pues la catástrofe socialista no debe repetirse jamás en suelo patrio. Por último, consideramos como  igualmente necesario el consolidar la ¨Memoria Histórica¨ sobre lo acontecido en Venezuela desde el 11 de abril de 2002, para que las futuras generaciones de venezolanos jamás pierdan de vista el perjuicio que implica el socialismo.

Es en ese contexto que mencionaremos desde ya algunas medidas puntuales relativas a la interrogante en cuestión. 1. La prohibición constitucional del socialismo como alternativa de poder político en cualquiera de sus manifestaciones públicas. Tal como el nacionalsocialismo y el comunismo han sido objeto de prohibiciones en varios países en razón del efecto nocivo de su práctica, con más razón deberá serlo en Venezuela el socialismo, con mucho la ideología más asesina en la historia de la humanidad.
2. La prohibición constitucional de la propiedad y/o administración de empresas mercantiles por parte del Estado en cualquiera de sus niveles político-territoriales. Ello implicará un proceso jurídico gradual pero consistente hasta lograr la extinción de tales empresas, y en el caso de aquellas cuyo rendimiento económico sea ostensible, verbigracia los hidrocarburos y la minería, deberán ser devueltas en plena propiedad a cada venezolano mayor de edad, a través de acciones mercantiles, siempre de conformidad con un riguroso ordenamiento jurídico dictado al efecto.

3. Eliminación de la actual fuerza militar, para ser reemplazada por una Fuerza Armada Nacional en los términos de la Carta Magna. Toda la maldad desplegada por el socialismo en gobierno tiene su perfecta representación en la actual fuerza militar. Así entonces es absolutamente indispensable para la reconciliación nacional, el que todos y cada uno de los integrantes de esa organización criminal sean dados de baja jurídicamente, y sometidos a investigación penal de conformidad con la ley respectiva, con prohibición vitalicia para ingresar al Poder Público en cualquiera de sus niveles político-territoriales. Aquellos de sus integrantes que contribuyan con sus acciones al restablecimiento del orden constitucional conforme al artículo 333 de la Carta Magna, deberán ser objeto de una evaluación jurídica que califique en rigor las atenuantes derivadas de su personal conducta. Prohibido Olvidar. Ora y labora.