martes, 24 de marzo de 2020


El Tigre, viernes 20 de marzo de 2020
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
La solidaridad en tiempos adversos
Nada mejor que la adversidad para certificar la fortaleza de una solidaridad. El caso de nuestra ¨Pequeña Venecia¨ es la mejor demostración de orfandad nacional que pudiera concebirse, y esa es una realidad que no debe olvidarse ni evadirse por parte de los venezolanos en lo particular y del continente en general.

Porque resulta totalmente injustificable que más allá de nuestra mediocridad como sociedad nacional, y lo criminal de la dirigencia demócrata venezolana, este genocidio que se desarrolla en el país a partir del 11 de abril de 2002  merecía  la  contención adecuada por parte de la comunidad de países en América. No existe en la historia política delito o falta que haya dejado de cometer el Estado Criminal Socialista en el poder, en contra de la población venezolana, de hecho tales fechorías tienden a incrementarse.

Si lo anterior resultara insuficiente, estamos a las puertas de una verdadera hecatombe representada en los estragos que está llamado a causar el ¨Virus de China¨, pandemia que en Venezuela podría tener efecto letal  incalculable  habida cuenta el colapso de la salud pública a nivel nacional. Todo esto es una realidad conocida a todos los niveles políticos regionales, continentales y mundiales, y la presente inacción da a entender que se mantendrá esa actitud de meros espectadores, testigos mudos de una tragedia humana, cuando es bien sabido que han sido cubiertos todos y cada uno de los supuestos jurídico-políticos necesarios para que la comunidad democrática internacional con base en la propia Carta Magna venezolana, salve a un país, secuestrado, esclavizado, y en proceso de exterminio ¡Prohibido olvidar! Ora y labora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario