jueves, 2 de abril de 2009

Entre colaboracionistas, socialistas y filosocialistas te veas.

Ciudad El Tigre, sabado 28 de marzo de 2009

Ronny Padrón.

Entre colaboracionistas, socialistas y filosocialistas te veas.

Parece ser esta la imprecación proferida en contra de Venezuela, casualmente acertada, habida cuenta el presente caos, sostenido sí por tales protagonistas. Colaboracionistas, a lo interno de la dirigencia demócrata, socialistas al frente del régimen Chávez-FARC, y filosocialistas, diseminados en ambos, configuran la perfecta emulsión, causa en esta sinrazón.

Porque no es casual, que el socialismo gobernante, devastador como es típico en su especie, subsista impertérrito pasados 10 años, y a un ritmo cuenta-gotas como el Chávez-FARC. No existe ambito en la vida nacional, ajeno al perjuicio socialista. ¿Que se requrió de una década para tal nivel de conciencia? tampoco es casualidad. Una pléyade de dirigentes demócratas ¨preñados¨de un afecto reverencial frente a la tesis socialista, lo han posibilitado, más allá de una práxis gubernativa y la correlativa estafa Chávez-FARC.

Tal inconsecuencia ideológica fue ostensible desde los inicios en este gobierno Chávez-FARC. El filo-socialismo de nuestra dirigencia, le impide articular una alternativa demócrata más allá del populismo esclavista, caracteristico a los 40 años previos a este socialismo real. Bien sencillo recordar la tarjeta ¨Mi Negra¨, como principal propuesta de ¨oposición¨ por parte de aquel candidato que nos pidió ¨atrevernos¨ pero luego, no ¨cobró¨.

En ese orden de ideas, destacada ha sido la displicencia ¨demócrata¨ ante las vario-pintas ¨misiones socialistas¨ con una sola queja: su notorio y característico sectarismo. Muchos de nuestros líderes llaman a emularlas, solo que bajo una plataforma ¨universal¨. Que decir sobre la envidia que se percibe entre un liderazgo demócrata, ante las dádivas socialistas que partiendo desde bolsas de comida hasta mediáticas viviendas, ¨arrebatan¨el favor electoral a quienes hoy solo pueden prometer. Porque ofrecer trabajo, ley y orden les sigue pareciendo demodé.

¿Así como? Cuando se desprecian en tal manera nuestros postulados demócratas, confesando admiración por taras socialistas y populistas, y su timidez en defensa de la propiedad privada, el capitalismo y la libre empresa; entendemos así, el porqué de la inocuidad del mensaje ¨opositor¨ en el corazón y pensamiento de la mayoria popular.

Pero no les basta con su inopia ideológica y un desarraigo inexplicable para con los valores y principios que en vano prometen defender, tienen además la insolencia de culpar al pueblo por un inmovilismo que es de su propia autoria.

Desde el 11 de abril hasta el presente ¿Cuales han sido los sacrificios de nuestra élite dirigente, en comparación a las inmolaciones de nuestro pueblo llano? Sin embargo, aún hoy son demasiados los dirigentes que esperan del pueblo ¨otro primer paso¨.

Supongo será este el único país del mundo, que ante el totalitarismo politico, es el pueblo quien debe tomar iniciativa de restauración constitucional, hasta motivar en su dirigencia un deseo por asumir su correspondiente rol.

En tanto, el colaboracionismo como es su naturaleza, proseguirá en labor. Para ellos, siempre existirán razones de preferencia por las migajas de la esclavitud en lugar de los sobresaltos demandados por la libertad; y lo que es peor, tambien serán muchos los atraidos por tan inmoral oferta. Siempre habrá una campaña electoral para entusiasmar, y un CNE-Chávez-FARC, para estafar.

Entre unos y otros, los demócratas podemos abrirnos paso, y luego vencer. Sea de izquierda, centro o derecha, siempre será superior nuestra oferta, pues se fundamenta en principios como la verdadera libertad de pensamiento, la igualdad de oportunidades y una factible justicia social, como lo evidencia hoy el mundo desarrollado.

Profundicemos en el conocimiento de la verdad demócrata y plantemos pie firme ante la mentira socialista. Bastará con la intensidad de un rayo de luz, para iluminar con plenitud esta insondable oscuridad. ORA Y LABORA.
caballeropercival@cantv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario