jueves, 4 de febrero de 2010

¿La hora de los ¨Ni-Ni¨?

Ciudad El Tigre, domingo 31 de enero de 2010
Ronny Padrón.
DEMOCRACIA CRISTIANA HOY.

¿La hora de los ¨Ni-Ni¨?

Es indudable. El crecimiento cualitativo y cuantitativo del segmento poblacional demócrata constituido por quienes también repudian el accionar de nuestra dirigencia política, se torna inocultable. Constituyen mayoría en el país.

Alcanzar la representación política, cónsona a su dimensión e influencia, constituye uno de sus retos, para ello cuentan con el Movimiento Estudiantil como su mejor vocería.

Otro tanto ocurrió en 2.007, cuando ni siquiera resultados conocimos. Para entonces, tal insurgencia política daba sus primeros pasos, carente aún de la suficiente organización, la requerida para el logro de los objetivos planteados, hoy plenamente vigentes.

Limitar la permanencia del socialismo en el poder, es asunto de interés nacional, respecto al cual no deberíamos abrigar duda, ni ahorro de esfuerzos. La Carta Magna vigente, claramente señala sus mecanismos de restauración, en modo alguno contradictorios para quienes se resuelvan a ello.

Será menester entonces coadyuvar en el esfuerzo demócrata hoy en marcha, repudiando a todo evento la gestión socialista en gobierno. Si alguna razón explica la increíble sobrevivencia del régimen y su fachada demócrata, no será en sus méritos políticos donde la hallaremos.

Ante tal realidad, nadie deberá pretender que esta nueva alternativa de poder la tendrá fácil en su ascenso. Por el contrario. Con la dinámica política actual, seria deseable que ese factor emergente alcance a allanar todos los espacios posibles, con especial dedicación en su actual fortaleza ¨La calle¨.

En cuanto a la vía electoral, mantengan muy presente las primarias, su instrumento natural, porque la voz de los pueblos no siempre es la más asertiva, pero continua siendo la mejor. ORA y LABORA.
caballeropercival@cantv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario