viernes, 30 de diciembre de 2011

Robert Alonso.

UN EJERCICIO INTELECTUAL PARA FAUSTO MALAVÉ

El amigo Fausto Malavé cree en la opción electoral, debidamente conducida (¿?), como vía para sacar al régimen de los hermanos Castro en Venezuela. En tal sentido, se me ha ocurrido sugerirle al periodista (venezolano, hoy viviendo en Miami), un simple y sencillo “ejercicio intelectual”.

Supongamos que sale "electo" en las "primarias" Pablo Pérez y éste es declarado ganador ante Chávez. Así lo declara el CNE y así lo acepta Chávez, quien - como buen demócrata - entrega el poder al Sr. Pérez.

Entonces, Fausto Malavé, como buen periodista, se echa un viaje a las dependencias del CNE y pide que le entreguen el llamado REP (o RE, porque ya no es permanente), un registro que el régimen había secuestrado desde el Referéndum Revocatorio del año 2004, en el cual se acusa un registro de casi 18 millones de electores. Nadie, fuera del régimen, ha tenido ese registro en sus manos desde el Mega Fraude, cuando el REP (o RE) "sufrió" un incremento demográfico del 30% !!! Entonces Malavé lo estudia y se da cuenta de que no había MÁS de 13 millones de electores y, por supuesto, de que con ese "comodín" de casi 5 millones de electores fantasmas, nos habían venido ganando "elecciones", tras "elecciones" ayudado por la CONTUMAZ NEGATIVA de los líderes "opositores" de solicitar su depuración y otras CONDICIONES pertinentes, a las cuáles teníamos derecho desde 2004.. ¿Qué haría Fausto Malavé como periodista venezolano con acceso a los medios masivos de comunicación social? ¿Se haría el loco? ¿Ayudaría a fomentar la IMPUNIDAD?

¿Qué pasaría si Fausto Malavé hace la denuncia debidamente sustanciada por sus investigaciones y por una copia del REP (o RE) en sus manos? ¿Cómo quedarían los miembros del CNE que le dieron la victoria al Sr. Pablo Pérez? ¿Cómo quedarían los magistrados del TSJ? ¿Cómo quedarían los oficiales de las fuerzas armadas? ¿Cómo quedaría Chávez y su imagen ante la historia? ¿Estaría dispuesto Chávez a que el pueblo de Venezuela y a que los pueblos de los países por él "conquistados" se enteren de que tenía un REP (o RE) chimbo y que con él, ayudado por la necesaria CONCHUPANCIA , era que "ganaba" las elecciones?

Pero la gran pregunta de todas es: ¿cómo quedarían los líderes de esa "oposición" si Fausto Malavé le comprobara al país nacional que teníamos un REP (o un RE) falso de toda falsedad, chimbo, chucuto, tramposo y tracalero y que con él nos vinieron dando medio palo por OCHO LARGOS y tormentosos AÑOS?

Yo no sé qué haría Fausto Malavé, pero quien les escribe, lo primerito que haría - dentro de ese supuesto negado - sería irse al CNE y obtener una copia de tan importante registro electoral, que una vez fue permanente. Luego, al descubrir lo que TOOOOOOOODOOOOOO el mundo sabe, que estaba DESCARADAMENTE inflado a más no poder, se lo restregaría a todos esos CONCHUPANTES mal-nacidos de la "oposición" y no descansaría hasta ver que quienes lo manipularon, lo aceptaron lo encubrieron y NO SOLICITARON SU DEPURACIÓN, pagasen sus culpas, sean cuales fuesen... por acción o por omisión: ¡penales y/o morales!

Es más, acudir a unos comicios SIN LAS DEBIDAS CONDICIONES, es violar la constitución y las leyes de nuestro país. Nadie tiene el derecho de violar la constitución de un país. Al acudir a unas elecciones sin las CONDICIONES que pautan la constitución y las leyes es VIOLAR nuestra constitución y nuestras leyes... y hacernos co-partícipe de ese crimen. ¿Qué piensa el amigo Fausto Malavé al respecto?

En realidad, con nuestras manos en nuestros corazones: ¿podríamos (aunque estuviéramos borrachos) suponer que los miembros del CNE estarían dispuestos a pagar con cárcel la atroz manipulación del REP (o RE) y que Chávez estaría dispuesto a quedar como un vulgar "roba-votos", habiendo sido el "sucesor de Bolívar en la Tierra"?

Fausto Malavé tiene la palabra.

Robert Alonso
Miami, 27 de diciembre de 2011
Robertalonso.vip@gmail.com

Hemeroteca Alegórica

Un General de División y La Guarimba www.mrr.name/4.pdf
Quién Quiere ser Millonario www.mrr.name/D5.pdf
Predisposición Genética para ser Engañado www.mrr.name/6.pdf
La Mayor Pesadilla de un Tirano www.mrr.name/D7.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario