jueves, 9 de mayo de 2013


El Tigre, sábado 04 de mayo de 2013
Ronny Padrón.
Democracia Cristiana Hoy.
El socialismo jamás se ¨cae solo¨
Lo alertamos, porque luego de la terrible lección que significó para el colaboracionismo la derrota del 14 de abril, ¨haciendo trizas¨ su famosa consigna: ¨El CNE tendrá que reconocer la victoria de Capriles¨, ahora vuelve a la carga con otra de sus grandes mentiras: ¨El gobierno de Maduro se caerá solo¨.

Cuál no sería nuestra alegría como venezolanos que padecemos en carne propia el infierno socialista si tal consigna gozara de algún fundamento, pero no es el caso. Muy por el contrario, el régimen socialista encabezado por el usurpador Nicolás Maduro Moros, precisamente por su precariedad es de los que difícilmente ¨caen solos¨ ello en razón de la plena conciencia que tienen de su fragilidad esencial que impone la aplicación de medidas políticas ¨críticas¨ suficientes como para ¨atornillarse¨  a perpetuidad en el poder al precio incluso de arruinar a la población por ellos dominada. De ello la mejor prueba sigue siendo la Cuba de los hermanos Castro.

Precisamente los hermanos Castro se entiende fungen como principales mentores del usurpador Nicolás Maduro Moros, de allí que nuestra alerta cobre mayor consistencia en la realidad. Para el socialismo en gobierno no existe límite o regla a respetar si de ello depende su permanencia en el poder. Se atreven incluso a la manipulación psicológica de colectivos para neutralizar una potencial fuerza popular organizada capaz de rebelarse ante la miseria general, inseparable a todo socialismo cuando es gobierno.

Así entendemos la perpetuación en el poder de regímenes socialistas como el de Corea del Norte, donde vastas porciones de su población, a diario agradecen públicamente a su líder ¨supremo¨ por perdonarles la vida, pues el socialismo les hace creer que no tienen derecho  más que a eso.

Frente a tal despropósito, Venezuela requiere de un liderazgo patriota en capacidad de retomar la bandera de justa rebelión, enarbolada los pasados 15 y 16 de abril, que hizo presagiar una inminente restauración constitucional, la misma bandera que hoy tiene nuevos y mayores fundamentos para ser nuevamente izada.

La bandera de la rebelión popular conforme a la Constitución que logre así su cabal restauración, tiene en el CNE socialista su principal objetivo, entendido como es que en la Venezuela de hoy para ganar elecciones no basta con tener mayoría de votos sino además se requiere de un Poder Electoral que debidamente los cuente.

Resulta entonces incuestionable que el único obstáculo a la vista para la inminente revocatoria de mandato de cuando menos una veintena de diputados PSUV, o bien para la esperada victoria demócrata en los venideros comicios locales, sigue siendo el CNE socialista.

El derrocamiento de esta tiranía pasa por la necesidad de debilitar al máximo los cimientos que la sostienen, entre tales el poder político formal (Asamblea Nacional) representativo de su tan apreciada máscara democrática que le sigue siendo crucial. No permitamos que continúe la farsa democrática-electoral, que nos hace cada día más débiles y a ellos más fuertes. La continuidad  o la extinción del CNE-socialista solo dependerá de la voluntad de cambio por parte de cada venezolano patriota. Por todo ello: ¡NUEVO CNE YA¡ ORA y LABORA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario