jueves, 17 de abril de 2014

El Tigre, sábado 12 de abril de 2014
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El 11 de abril y la batalla de las ideas

Resulta un verdadero fracaso para la dirigencia demócrata criolla que luego de 12 años bajo tiranía socialista -formalmente iniciada el 11 de abril de 2002 con la llamada ¨Masacre del Silencio¨-  tantos venezolanos pongan en duda la imperiosa necesidad de salir del socialismo en gobierno para solo entonces restablecer la Constitución, hoy derogada de facto.

Lo anterior es una triste realidad, verificable a diario con el testimonio de tantos venezolanos demócratas que en medio del horror que significa el socialismo en gobierno, ese que nos mata de hambre, enfermedad o a través del hampa, continúan otorgándole un voto de confianza a tratativas  probadamente inocuas ante el régimen criminal, verbigracia: El diálogo político incondicional e ilimitado. Ello solo demuestra la imperiosa necesidad que tiene la dirigencia patriota de profundizar tanto en el discurso como en el mensaje respecto a la salida constitucional del régimen en gobierno,  cuestión existencial para cada venezolano, sin hacer concesiones discursivas frente a cualquier tratativa dirigida al sostenimiento del régimen, tal como acostumbra el colaboracionismo criollo,  hoy al descubierto.

El socialismo gobernante en Venezuela está doctrinariamente incapacitado para corregir la catástrofe que tuvo a bien provocar, tal como no le fue dado rectificar al régimen socialista de la Unión Soviética, como no lo harán los regímenes de Corea del Norte y de la Cuba castrista. Por el contrario, es de su esencia política esclavizar a sus pobladores, con violencia, hambre y enfermedad, a fin de garantizarse el poder, de allí que siempre la alternativa de esas naciones frente a la hecatombe estará en la salida, la salida del socialismo.

Por ende a partir de ahora será menester a la causa de la liberación nacional, no solo arreciar en el proceso de protesta pública, pacífica y no armada conforme a la Carta Magna, además tendremos que enfatizar en la divulgación de la misión, pues de lo contrario la restauración constitucional puede tardar más de lo necesario  a un costo humano ciertamente inaceptable. No debe quedar ningún venezolano demócrata indiferente a la protesta general o ajeno a la liberación nacional. Ayer fue ¡Ni Un Paso Atrás¡ hoy decimos ¨El que se cansa pierde¨, pero pronto gritaremos ¡ República de Venezuela¡ ORA y LABORA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario