jueves, 24 de julio de 2014

El Tigre, sábado 19 de julio de 2014
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Colaboracionismo y PSUV contra La Salida

Ese simple hecho, patente desde hace pocas semanas bastaría para acreditar el valor del movimiento patriótico denominado ¨La Salida¨, que vigente desde el pasado 12 de febrero permitió exponer ante Venezuela y el mundo la naturaleza tiránica del socialismo gobernante y la identidad de un sector político que haciéndose llamar demócrata se dedica en tanto a garantizar la permanencia del régimen político en el poder bajo la fútil excusa de procurar una imposible rectificación.

Tal exposición política, primero del socialismo, derivada de una violencia de estado nunca vista en la Venezuela contemporánea, y luego del colaboracionismo criollo, certificada por un discurso que pretende justificar la antedicha barbarie, solo tiene un justo parangón en el impacto mundial generado por la ¨Masacre del Silencio¨ el 11 de abril de 2002, trágico evento igualmente causado por la naturaleza homicida del socialismo cuando es gobierno, siempre en su afán de perpetuarse en el poder.

Pero a diferencia de aquel tiempo, es solo ahora cuando sale a la luz y en toda su intensidad, la ¨Quinta columna¨ seudodemócrata, gran responsable por la permanencia socialista luego de aquella masacre. Porque son esos  mismos dirigentes ¨demócratas¨ que ayer convalidaron por acción u omisión el sistema comicial fraudulento del PSUV, garante de todas las ¨victorias¨ comiciales de la tiranía desde el RR de 2004, los que hoy públicamente repudian ¨La Salida¨ como alternativa a su  electoralismo rastrero.

Pero han pasado ya 12 años desde aquel horror, suficientes como para entender  necesario el restablecimiento de la democracia por cualquier vía consagrada en la Carta Magna, pero a sabiendas que el PSUV jamás entregará el poder voluntariamente, pues tal es su naturaleza.

De allí entonces el deslinde entre los traidores, y los patriotas. Los venezolanos negados a seguir el ejemplo de la isla-cárcel Cuba, en modo alguno esperamos congraciarnos con el  régimen esclavista del PSUV y por ende jamás aceptaremos participar y menos aún convalidar las alternativas de cambio político derivadas de instituciones secuestradas por el socialismo, verbigracia: Todos los órganos  integrantes del Poder Público. Ese fue precisamente el camino transitado hasta hoy  por el colaboracionismo criollo de la mano del CNE- PSUV.

Pero en lo adelante, vamos a procurar que sea el Poder Constituyente, es decir el pueblo venezolano  a través de sus legítimos representantes electos en comicios auténticos, siempre mediante un árbitro electoral ad hoc, quien defina los órganos constitucionales de un régimen democrático de libertades. ¨El que se cansa, pierde¨. ORA y LABORA.
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario