jueves, 17 de julio de 2014

El Tigre, viernes 11 de julio de 2014
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El colaboracionismo bloqueando La Salida

Es un deber moral denunciarlo. Luego de 12 años bajo la gestión destructiva del socialismo en gobierno, no hay  justificación para que dirigentes del movimiento demócrata nacional persistan en su afán de llamar democracia a una tiranía y actúen  en consecuencia, como si no bastara el horror implícito en todo gobierno socialista.

Conforme lo declarado por sus voceros más calificados, para el colaboracionismo criollo la violencia politica inherente al socialismo cuando gobierna, responsable de una cantidad de exiliados, perseguidos, prisioneros, heridos y fallecidos, sobremanera los de data reciente a partir del 12 de febrero del año en curso, situación extraña a cualquier régimen democrático de libertades a nivel mundial, sería la consecuencia directa y justificada ante el movimiento de  protesta pública, pacífica y no armada, que denominado ¨La Salida¨ promueve  restaurar la efectiva vigencia de la Constitución, perdida desde el 11 de abril de 2002.

Así entonces, resulta evidente la absoluta contradicción entre la concepción política de quienes trabajan para el sostenimiento del régimen socialista en el poder y la eventual mejora de su gestión gubernativa, haciéndose llamar demócratas, y nuestra postura incontrovertible de lograr la liberación nacional empleando para ello el mancillado marco constitucional.

Como consecuencia de tan profunda divergencia, tan abismal como la existente entre patriotas y traidores, día tras día se van decantando las posiciones entre los factores del movimiento demócrata nacional. Como prueba de ello es pertinente destacar el reciente apoyo brindado por la Democracia Cristiana en Venezuela y su partido bandera COPEI, que en voz de Roberto Enríquez, presidente de la organización, informó  la incorporación de los socialcristianos al Congreso Nacional por la Reconstrucción del País.

Hacemos nuestras las palabras de la dirigente patriota María Corina Machado que en razón de la precitada alianza tuvo a bien expresar: “En este Congreso por la Reconstrucción del País, estaremos todas las expresiones ciudadanas que tenemos clara la necesidad del cambio”. FUENTE: http://acn.com.ve/copei-apoya-a-maria-corina-machado/

Cada día somos más los venezolanos trabajando con denuedo en pro de la liberación nacional. Pronto seremos tantos que nadie podrá impedirnos el paso hacia la ¨La Salida¨. El que se cansa, pierde. ORA y LABORA.
caballeropercivall@gmail.com                                                                       




No hay comentarios:

Publicar un comentario