lunes, 1 de diciembre de 2014

El Tigre, viernes 28 de noviembre de 2014
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Ocurre, porque Venezuela no es Cuba

Algo tarde, pero el socialismo  y sus aliados del colaboracionismo criollo  lo van entendiendo. El régimen en gobierno  alguna  vez creyó que la fórmula de Fidel Castro sería aplicable a la Patria de Simón Bolívar, habida cuenta la desgracia  que ha representado para nuestro país su liderazgo demócrata  desde la estatización del negocio petrolero en 1975, caracterizado este por un nivel de latrocinio directamente proporcional a los ingentes recursos que a partir de entonces  administra el Estado venezolano, la típica historia del estatismo. A todo evento, toda regla tiene su excepción y pasados 40 años de aquella fatalidad, Venezuela ve hoy renacer un orgullo patrio, encarnado  en la  joven dirigencia política  que  encabezada por Leopoldo López y María Corina Machado mantienen en  jaque a la tiranía gobernante como desde hace tanto no se veía.

Es que resultaba obvio, digno de toda lógica: Desde el mismo instante  en que esta dictadura viera frente a si  a un liderazgo demócrata con autoridad moral para llamar las cosas por su nombre, el actual régimen político tendría los días contados. Si bien es cierto  que la ficción de gobernabilidad se mantiene, todo gracias a la mentira oficial, el latrocinio con los dineros públicos y la violencia  como política  de Estado, no lo es menos la  implosión  que  padece  esta dictadura, a instancias de sus propios errores, pero sobremanera en razón del patriotismo de ese nuevo liderazgo demócrata,  que acabó con la fortaleza política  que otrora exhibía el régimen, para dar paso a una etapa de pública tortura y cínico atropello con patente judicial,  que tiene en el colaboracionismo su mejor carta  de poder.

Cuando se alcanzan tales extremos de torpeza, el  revés político no puede sino  asomarse, lo que vamos percibiendo a lo largo de estos días. Veamos. El repudio popular ante la grosería oficial que  pretende  reelegir como rectoras del CNE-PSUV a dos de sus más preclaras representantes, aunado a la dramática pero previsible caída de los precios petroleros a nivel mundial, dio lugar a una nueva imputación  en contra de María Corina Machado, acción puntualmente dirigida a motivar su fuga del país, tal como es costumbre en dirigentes políticos carentes de virtud para el sacrificio por la libertad de sus pueblos. Sin embargo, una  vez más la dictadura en gobierno se  quedará con ¨Los crespos hechos¨ pues  llegó la hora de  la verdad,  cuando para mantenerse en el poder, el socialismo tendrá  que generalizar en el uso de la violencia, en grado tal que hará trizas la  escasa fachada democrática que  tenía a bien  mantener.

En la actualidad  mundial ninguna dictadura la tiene fácil cuando de prisioneros políticos se trata, pues tendrá que irse acostumbrando  el PSUV y su gobierno,  ya que fue partir del 18 de febrero del presente año cuando la prisión politica en Venezuela  es nueva trinchera de resistencia democrática  activa, hasta la victoria final: Recuperar la democracia perdida ¡Prohibido Olvidar¡ Ora y Labora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario