martes, 25 de agosto de 2015

El Tigre,  domingo 23 de Agosto de 2015
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El comunismo mata, el socialismo también
Uno de los grandes errores  cometidos por los demócratas venezolanos, incapaces como hemos sido de organizar un movimiento nacional eficiente en contra del socialismo y su dictadura, estriba precisamente en la prevalencia de un paradigma nefasto según el cual el socialismo puede ser un modelo político  eficiente, a diferencia del comunismo siempre caótico.

Lo anterior obedece a la profunda raíz  socialista en el pensamiento del común de la actual  dirigencia demócrata nacional, que a pesar del horror implícito en esta ideología, humillando a Venezuela desde el 11 de abril de 2002, se resiste a reconocer una verdad que ya es mundial: El socialismo cuando gobierna es sinónimo de muerte.

Porque esa falacia contemporánea obra de seguidores del socialismo, que pretenden equiparar a conveniencia su malsana ideología con la distinguida socialdemocracia, es cuando menos lógica derivación de una doctrina cuyo fundamento siempre ha sido la mentira y la violencia. Porque imposible es negar el origen marxista de la socialdemocracia, como innegable su evolución hasta alcanzar el grado de excelencia politica certificada hoy día por tantos pueblos de la Tierra que en buena hora deciden ser gobernados bajo las banderas de la socialdemocracia, verbigracia: Los países nórdicos: Suecia, Noruega, Finlandia Dinamarca e Islandia. Los seguidores de la democracia cristiana igualmente debemos reconocer esta gran verdad.

 Que por interés de unos pocos y desgracia para muchos agrupaciones políticas socialdemócratas de reconocido éxito gubernativo, originarias  incluso de las precitadas naciones, persistan en la injusticia de continuar denominándose socialistas, forma parte de esas  paradojas de la humanidad que es menester corregir para evitar mayores males, y desde acá pretendemos aportar nuestro pequeño  grano de arena en tal sentido ¡Fuera el socialismo, fuera Nicolás¡ Ora y Labora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario