lunes, 17 de agosto de 2015

El Tigre, viernes 14 de Agosto de 2015
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Entregados a nuestra suerte

Tal cual es la realidad del común de los venezolanos a la fecha presente. Somos una fuerza popular colosal en repudio al socialismo y su dictadura,  que nos  mata de hambre, enfermedad  y a manos del hampa, pero carentes de  un liderazgo demócrata capaz de  inspirar esperanza en una salida electoral. Esa constituye la actual tragedia del pueblo venezolano, cuando solo sabemos que mañana será peor mientras el socialismo gobierne.

Así entonces, colocando un nuevo clavo en ese ataúd llamado socialismo, el CNE-PSUV recién anunció su negativa en relación a una observación  internacional  calificada  con  motivo de los comicios  parlamentarios del venidero mes de diciembre, condición sine qua non para dar crédito internacional a una elección bajo el yugo del socialismo, lo  que  certifica a las claras  el grado de cinismo alcanzado  por el régimen en todos sus niveles, dándonos  pie para  lucubrar en torno a las nuevas atrocidades que serán capaces de ejecutar con tal de mantenerse en el poder.

Si lo anterior no revistiera la suficiente gravedad, las declaraciones que en respuesta han brindado los voceros principales de la oposición colaboracionista nacional no se quedaron  atrás. Estos personajes tienen  el descaro de desestimar como vanas  esas afirmaciones del  CNE-PSUV por el simple hecho de que Venezuela no cuenta con un  Poder Electoral independiente. Esto es un hecho público, notorio y comunicacional, que en modo alguno resta gravedad a una ¨sentencia¨ que al parecer será aceptada por esa oposición colaboracionista, en desmedro del pueblo demócrata venezolano, que  anhela restaurar  el Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia  por vía constitucional. ¡Fuera El Socialismo, Fuera Nicolás¡ Ora y labora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario