miércoles, 29 de junio de 2016

El Tigre, domingo 26 de Junio de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
¿Qué podemos esperar del socialismo?
El título viene a cuento en razón de la ya conocida  sensación de triunfalismo que invade al común de los venezolanos, que electoralistas o no tienen depositada su confianza en el más reciente proceso de Referendo Revocatorio.

Muchos venezolanos de a pie que sobrevivimos a la tragedia del 15 de agosto de 2004 entendemos  muy bien el grave peligro de ese  triunfalismo, capaz de deslumbrar hasta limitar la comprensión de una realidad política mucho más compleja. Si bien es cierto en la actualidad el rechazo popular a la tiranía socialista en gobierno resulta inmensamente superior al vigente en 2004, no lo es menos el mayor nivel de barbarie, criminalidad y depravación  representado hoy por ese régimen.

Las razones para ello son muchas que bien podríamos resumir en dos: En Venezuela existe  un genocidio en curso, y el socialismo en gobierno no tiene el suficiente dinero  para ocultarlo. Ante ello, a diferencia de aquel RR de 2004, la celebración del recién propuesto para 2016 representaría sin dudas la derrota político-electoral más rotunda del socialismo en la historia humana, un golpe político del que jamás se recuperaría, por ende  no cabe sino esperar su inminente suspensión por cualquiera de las vías ilegítimas acostumbradas por este régimen, ahora que puede hacerlo, mucho  antes que ese fervor popular sea mayor.

Si para entonces aún gobierna esta tiranía nos corresponderá decidir como sociedad sobre la continuidad socialista ahora sin el circo electoral, o bien la  postergada restauración constitucional conforme al 333 y 350.  Ora y labora.

                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario