lunes, 20 de junio de 2016

El Tigre, sábado 18 de Junio de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Un  país esclavizado a través del miedo
Se  ha dicho hasta la saciedad  pero solo  se comprende  a cabalidad cuando pasa a ser nuestro día a día. Es el caso de Venezuela hoy, esclavizada por el socialismo. Una esclavitud del siglo XXI cuyo mérito estriba en su capacidad política para sostenerse en  el poder con fachada de normalidad constitucional  al tiempo que condena a muerte por hambre, enfermedad y a manos del hampa al grueso de su población, en magnitudes solo vistas en los peores genocidios de la historia humana.

Todo lo anterior ha sido posible en razón del miedo. El miedo de quienes en lugar de  trabajar para fortalecer la democracia venida a menos en 1998, optaron por la ¨garantía de supervivencia¨ ofrecida por un militar filo socialista, mediocre de toda la vida, aún a sabiendas de que lo era. Así actuó la dirigencia demócrata de entonces.

Luego el miedo de un pueblo acostumbrado a la paz democrática,  que carente de referentes políticos patriotas eligió ser ajeno al conflicto necesario para desalojar del poder al socialismo siempre esclavista.

Hoy palpamos también el miedo de nuestro liderazgo demócrata, ahora inepto para encauzar el apoyo  popular ya certificado por el voto del 6D, mientras espera por una salida electoral siempre tardía para los millones de venezolanos  hambrientos, enfermos y diezmados por el hampa, que claman por un cambio político inmediato, única oportunidad de sobrevivir. Sobre el miedo de estos últimos no hay mucho  que agregar porque ese lo conocemos todos los venezolanos  de a pie, los mismos que en el estado de necesidad  nacional presente, entendemos que nuestra supervivencia pasa por la necesaria y apremiante salida del socialismo en  gobierno con base en el 333 y 350 de la Carta Magna. Ora y labora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario