miércoles, 3 de agosto de 2016

El  Tigre, sábado  30 de Julio de 2016
Democracia Cristiana Hoy
Ronny  Padrón
Esa muerte segura llamada socialismo
Ciertamente, la permanencia del socialismo en el poder implica sentencia de muerte por hambre, enfermedad  y  a manos del hampa para todos los habitantes del suelo patrio, tal como lo certifica la realidad venezolana a partir del 11 de abril de 2002. Por ende cada día de retardo en la salida de esta dictadura socialista significa ni más ni menos que engrosar las cifras del genocidio en curso.

Si al crimen anterior agregamos el latrocinio, costumbre del socialismo cuando es gobierno, que ha hecho de la Venezuela actual ejemplo de miseria a nivel mundial, todo lo cual implica responsabilidad penal, nacional e internacional imprescriptible, resulta muy fácil colegir la extrema dificultad para desalojar a esta desgracia política,  del poder. Así entonces debemos insistir en la necesidad de propender a la inmediata instalación de una Junta Cívico Militar Antisocialista,  que  salve  a  Venezuela de esa muerte segura llamada socialismo, de conformidad  con el artículo 333 de la Carta Magna, en vista de la negativa para hacerlo por parte de la actual Asamblea Nacional como depositaria de la soberanía popular  que es.

Existen todos los argumentos jurídicos, políticos y morales, requeridos al efecto, que van desde el incumplimiento de la condición de nacionalidad venezolana para ser Presidente de la República, hasta la incapacidad gubernativa del régimen  para gestionar el bien común en este país, que  ha hecho de Venezuela un verdadero caos, pasando por el genocidio antedicho, lo más grave sin duda. Por ende mañana sigue siendo tarde. Para quienes aún sobreviven lo importante es el hoy. Ora y labora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario