jueves, 15 de septiembre de 2016

El Tigre, domingo 11 de septiembre de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy

El experimento socialista Venezuela

No está demás reiterarlo, los sobrevivientes al presente genocidio tienen prohibido olvidar una gran lección: El socialismo es solo útil en los libros de historia, porque allí enseña lo que no se debe hacer en gobierno. Ese axioma tan simple, cuya inobservancia ha costado la vida de millones de seres humanos y la esclavitud para otros tantos, tiene en Venezuela sus mayores detractores al tiempo presente, con el saldo de muerte, miseria y destrucción ya conocido.

Para fortuna de la humanidad, el experimento socialista vigente en Venezuela está llamado a ser de los últimos sobre el planeta, habida cuenta la capacidad destructiva que en tan poco tiempo tuvo a bien desplegar tan pérfida ideología que a partir del 11 de abril de 2002 hizo de un país con fundados argumentos para la prosperidad el actual campo de holocausto.

Es de gran importancia enfatizar ante el mundo  sobre la real decadencia de la Venezuela actual como  la mejor prevención ante el socialismo siempre irredento, campeón de la mentira y señor de la violencia, capaz de aprovechar el descuido de los incautos para germinar sobre las tumbas. Hasta la más inocente pretensión de reivindicar mérito alguno para esa doctrina del mal puede ocultar el mayor de los peligros, pues la seducción igualitarista -su principal postulado-  es tara humana que siempre habrá que atajar. ¨Aquellos que no recuerdan el pasado están condenados a repetirlo¨. George Santayana. Ora y labora.
           


                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario