martes, 27 de septiembre de 2016

El Tigre, sábado 24 de Septiembre de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Un liderazgo eficaz cuando se es mayoría
Si bien es cierto que ejercer un liderazgo político eficiente es harto difícil cuando se representa a una minoría, no debemos desdeñar el grado de dificultad implícito cuando se trata de liderar a una  mayoría sometida  por el socialismo… en Venezuela.

En este país, en medio de un genocidio inédito en la historia de la humanidad, donde la población muere de hambre, enfermedad y a manos del hampa conforme a una  política del régimen socialista en gobierno, el  movimiento demócrata nacional llamado a confrontarlo y derrocarlo, no se atreve siquiera a calificarlo como una  tiranía, ello muy pesar de un repudio popular anti-socialista casi total.

Tal incapacidad explica a las claras la inutilidad de un parlamento nacional con 67% de diputados demócratas, negado incluso a debatir sobre la nacionalidad de quien  usurpa el cargo de Presidente de la República. Así entonces resulta evidente que la sociedad venezolana atraviesa una crisis muy original, con todo un país literalmente secuestrado por no más del 10% de su población adulta, más el agravante del genocidio en curso.

A todo evento, de seguir el rumbo presente no dudaremos en reconocer nuevamente la pertinencia de Joseph-Marie, conde de Maistre con  la creación de su célebre  frase: "Cada Nación tiene el gobierno que se merece". Ora y Labora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario