lunes, 5 de septiembre de 2016

El Tigre, sábado 03 de septiembre de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Se pierden vidas, y el socialismo sonríe
Es la realidad en la Venezuela de hoy. Consecuencia directa de su previsible colapso, el socialismo en gobierno arrecia su campaña de exterminio y esclavitud conforme al guion aprendido de Cuba y Corea del Norte, única alternativa para sostener su poder. Así entonces la vigente persecución y encarcelamiento de los auténticos líderes opositores cobra sentido en el entendido que son estos y  no otros  quienes representan la auténtica gesta  por la liberación  nacional.

Igual de previsible resulta la  profundización del genocidio  presente en tanto y en cuanto la dirigencia demócrata nacional continúe negada a activar las vías constitucionales adecuadas al fin inmediato de esta dictadura, en específico el procedimiento relativo a la nacionalidad del usurpador Nicolás, con base en el publicitado ¨Decreto Gramcko¨, suficiente para generar la necesaria crisis constitucional conforme a los artículos 333 y 350.

Persistir en la actual tratativa electoral significa ni más ni menos que hacer depender del propio régimen su salida del poder visto su absoluto control por sobre  los órganos del  Poder  Público Nacional (salvo la AN), en especial por la indiferencia socialista ante cualquier  manifestación de protesta pública que no vaya dirigida a neutralizar su gobernabilidad, postergando ad infinitum la agonía de un pueblo que se muere de hambre, enfermedad y a manos del hampa con el pasar de las horas. La resistencia activa y la desobediencia legítima constituyen las mejores herramientas democráticas para confrontar y vencer a las tiranías socialistas ¡Ni Un Paso Atrás¡ Ora y labora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario