martes, 29 de noviembre de 2016

El Tigre, sábado 26 de noviembre de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
¿En  qué manos está la oposición?
No en las mejores, visto el más reciente performance  de quienes fungen como sus representantes.  Porque la historia contemporánea de Venezuela va a recoger en sus páginas  la más reciente traición al pueblo por parte de las 3  organizaciones políticas  que aún  permanecen en la Mesa de Diálogo junto a la dictadura, con el Vaticano de facilitador, y otros tres ex presidentes socialistas de mediadores,  determinando así  la suspensión del Acuerdo para la  Restitución del Orden Constitucional, establecido por la Asamblea Nacional el domingo 23 de octubre del año en curso.

Esta clase de felonías  no deben pasar por  debajo de la mesa como tantas otras de parecidos protagonistas, habida cuenta el genocidio en la Venezuela de hoy, hecho público, notorio y comunicacional reconocido por la  opinión pública mundial, y en tal virtud cuando estos tres partidos, miembros destacados  del principal movimiento político de oposición, decidieron  suspender una agenda  política apoyada  por el país nacional,  excusándose vilmente  en una Mesa de Diálogo que en modo alguno se lo imponía, se trata entonces de factores políticos perjudiciales al proceso de liberación nacional que de persistir en su conducta criminal,  negados a retomar la agenda para la inmediata destitución constitucional de Nicolás Maduro Moros, deberán  ser tratados como lo exige su infame condición.

La liberación nacional requiere la consolidación de un movimiento opositor unido en torno a valores republicanos, donde la ética destaque por sobre la conveniencia particular, así entonces de mantenerse  la actual infiltración socialista en el seno del  movimiento demócrata opositor  este deberá refundarse antes que continuar fungiendo como  otro aliado de la dictadura socialista en gobierno ¡Viva la República de Venezuela¡ Ora y labora.

martes, 22 de noviembre de 2016

Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Muriendo bajo el socialismo
Importante resaltarlo pues resulta  una realidad nacional difícil de explicar habida cuenta los recursos materiales y humanos de Venezuela, y que por tanto cesar este genocidio debería ser prioridad para la oposición política nacional. Pero no es así.

Por el contrario, el movimiento demócrata nacional,  que funge como la oposición organizada  a la dictadura socialista en gobierno, luego del 11 de abril de 2002, inicio formal del régimen, hasta la fecha presente  solo resulta eficiente para acompañar al socialismo en la celebración de todos y cada uno de los eventos electorales qué consagrados en la Constitución y las leyes, resulten convenientes a la dictadura, con el consabido agravante de que tal tratativa jamás conducirá a la restitución del orden constitucional.

En ese largo ínterin han surgido voces  destacadas que desde el seno de esa misma oposición exhortan por un nuevo rumbo dirigido sí a la liberación nacional, en consonancia con la necesidad de un pueblo que muere por hambre, enfermedad y a  manos del hampa conforme a la ¨receta¨ socialista. Algunos fallecieron, otros se fueron al exilio, pero son muchas más entre esas voces las que hoy mantienen su proclama de libertad por sobre el colaboracionismo y la traición. Si la destrucción de Venezuela sirve para que el  mundo comprenda que el socialismo no debe gobernar nunca más sobre la faz de la tierra, este sacrificio habrá valido la pena ¡Prohibido olvidar¡ Ora y labora.  




martes, 15 de noviembre de 2016

El Tigre, sábado 12 de noviembre de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
La hora del Antisocialismo en Venezuela
Sin duda alguna. Luego del 11 de abril de 2002 inicio formal de la dictadura socialista en Venezuela, la oposición dominada igualmente por socialistas solo ha destacado por sus fracasos a costa de los miles de venezolanos muertos por hambre, enfermedad y a manos del hampa conforme a la ¨receta¨ esclavista del socialismo, tan eficiente en Cuba y Corea del Norte.

Así entonces una vez cumplida la tregua de 11 días solicitada por el Vaticano, injustificadamente aceptada por la oposición socialista, a un costo imperdonable en vidas humanas, es hora que el Antisocialismo presente en la oposición demócrata nacional asuma la dirección del movimiento de liberación, sea imponiendo el cumplimiento del Acuerdo para la Restitución del Orden Constitucional en Venezuela tal como fue aprobado por la Asamblea Nacional el pasado 23 de octubre o bien iniciando la rebelión popular de conformidad con el 333 y el 350 constitucional, siempre con sujeción a la soberanía nacional.

No hacerlo implica una nueva traición al mandato electoral del pasado 6 de diciembre, ratificado en las  multitudinarias manifestaciones públicas de apoyo al restablecimiento de la democracia, como lo fue  la llamada ¨Toma de Venezuela¨ en la ciudad de Caracas el pasado 26 de octubre. Hablamos de nueva traición ahora no por parte del socialismo infiltrado en el movimiento demócrata nacional, del que solo podemos esperar nuevas y peores felonías, sino en cabeza del Antisocialismo criollo, obligado por la historia a hacer realidad la liberación nacional. Bien lo afirmó  una muy valiosa dirigente venezolana: ¨ Con la permanencia de Maduro en el poder, ya no se cuentan las horas, sino los muertos¨. Fuente: El Tiempo, Colombia 31 de octubre de 2016. Ora y labora.

martes, 8 de noviembre de 2016

El Tigre, domingo 06 de noviembre de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy

La restitución del orden constitucional
El genocidio que se desarrolla en Venezuela por parte del socialismo en gobierno, impone a la dirigencia demócrata nacional retomar de inmediato la ejecución del Acuerdo para la Restitución del Orden Constitucional en Venezuela tal como fue aprobado por la Asamblea Nacional el pasado 23 de octubre.

La vigente tregua de más de quince días  solo ha servido para dar continuidad a la muerte por hambre, enfermedad y a manos del hampa de cientos de venezolanos cuya única falta la constituye el habitar en un país gobernado por el socialismo. Una tragedia que no se detendrá hasta tanto no fuere  restaurado el orden constitucional. Así entonces no existe razón válida para continuar la suspensión de la precitada agenda política fijada por el Parlamento, único órgano del Poder Público Nacional con legitimidad al día de hoy,  habida cuenta que las  propuestas del movimiento demócrata ante la mesa de diálogo con la dictadura y el Vaticano en modo alguno impiden su continuidad, por el contrario la fundamentan.

La tragedia nacional no admite prórroga, de lo contrario en lugar de una ¨Carrera  por la Liberación Nacional¨ pasaríamos a una ¨Persecución del Poder Total¨ cuya concreción sería popularmente apoyada mientras implique una salida a esta muerte segura llamada socialismo, eso sí, pagando el alto precio de una nueva autocracia ¡Prohibido Olvidar¡ Ora y labora.



jueves, 3 de noviembre de 2016

El Tigre, domingo 30 de octubre de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Alerta: el socialismo aún existe
Tal como el refrán  popular lo describe: ¨El mejor truco del diablo es hacernos creer que no existe¨, igualmente el socialismo, expresión política del mal, puede simular indefensión para lograr  objetivos, siempre contrarios al bien común.

Es la situación en los días por venir; la dictadura socialista en gobierno se encuentra en precariedad politica como nunca desde su inicio el 11 de abril de 2002. En aquel entonces se trataba de un régimen  socialista tiránico cuyo origen democrático devino en opresión ante la incipiente oposición democrática, y su ¨bautizo de fuego¨ fue saldado con 20 asesinatos y más de 100 heridos en pleno centro de Caracas. Hoy nos hayamos frente a un heredero político, Nicolás Maduro Moros, carente de las argucias  inherentes al teniente coronel Hugo Chávez, pero que además resulta incapaz de certificar su propia condición de venezolano, todo ello en medio de un país sometido por él a genocidio.

Así entonces, cuando la Asamblea Nacional decide al fin ejercer sus plenas facultades constitucionales dirigidas a poner fin a esta dictadura, con fundamento en el incumplimiento del requisito de nacionalidad por parte del dictador ¨heredero¨, aunado a su público, notorio y comunicacional abandono del cargo como Presidente de la República, ineptitud que ha provocado la actual crisis humanitaria en Venezuela, la propuesta de diálogo político entre dictadura y oposición solo tendría sentido en la medida que hiciere posible la finalización del régimen gobernante en término más breve y con mayor armonía que la esperada por vía de la declaratoria constitucional de falta absoluta presidencial ¡Prohibido Olvidar¡ Ora y labora.