martes, 15 de noviembre de 2016

El Tigre, sábado 12 de noviembre de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
La hora del Antisocialismo en Venezuela
Sin duda alguna. Luego del 11 de abril de 2002 inicio formal de la dictadura socialista en Venezuela, la oposición dominada igualmente por socialistas solo ha destacado por sus fracasos a costa de los miles de venezolanos muertos por hambre, enfermedad y a manos del hampa conforme a la ¨receta¨ esclavista del socialismo, tan eficiente en Cuba y Corea del Norte.

Así entonces una vez cumplida la tregua de 11 días solicitada por el Vaticano, injustificadamente aceptada por la oposición socialista, a un costo imperdonable en vidas humanas, es hora que el Antisocialismo presente en la oposición demócrata nacional asuma la dirección del movimiento de liberación, sea imponiendo el cumplimiento del Acuerdo para la Restitución del Orden Constitucional en Venezuela tal como fue aprobado por la Asamblea Nacional el pasado 23 de octubre o bien iniciando la rebelión popular de conformidad con el 333 y el 350 constitucional, siempre con sujeción a la soberanía nacional.

No hacerlo implica una nueva traición al mandato electoral del pasado 6 de diciembre, ratificado en las  multitudinarias manifestaciones públicas de apoyo al restablecimiento de la democracia, como lo fue  la llamada ¨Toma de Venezuela¨ en la ciudad de Caracas el pasado 26 de octubre. Hablamos de nueva traición ahora no por parte del socialismo infiltrado en el movimiento demócrata nacional, del que solo podemos esperar nuevas y peores felonías, sino en cabeza del Antisocialismo criollo, obligado por la historia a hacer realidad la liberación nacional. Bien lo afirmó  una muy valiosa dirigente venezolana: ¨ Con la permanencia de Maduro en el poder, ya no se cuentan las horas, sino los muertos¨. Fuente: El Tiempo, Colombia 31 de octubre de 2016. Ora y labora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario