martes, 8 de noviembre de 2016

El Tigre, domingo 06 de noviembre de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy

La restitución del orden constitucional
El genocidio que se desarrolla en Venezuela por parte del socialismo en gobierno, impone a la dirigencia demócrata nacional retomar de inmediato la ejecución del Acuerdo para la Restitución del Orden Constitucional en Venezuela tal como fue aprobado por la Asamblea Nacional el pasado 23 de octubre.

La vigente tregua de más de quince días  solo ha servido para dar continuidad a la muerte por hambre, enfermedad y a manos del hampa de cientos de venezolanos cuya única falta la constituye el habitar en un país gobernado por el socialismo. Una tragedia que no se detendrá hasta tanto no fuere  restaurado el orden constitucional. Así entonces no existe razón válida para continuar la suspensión de la precitada agenda política fijada por el Parlamento, único órgano del Poder Público Nacional con legitimidad al día de hoy,  habida cuenta que las  propuestas del movimiento demócrata ante la mesa de diálogo con la dictadura y el Vaticano en modo alguno impiden su continuidad, por el contrario la fundamentan.

La tragedia nacional no admite prórroga, de lo contrario en lugar de una ¨Carrera  por la Liberación Nacional¨ pasaríamos a una ¨Persecución del Poder Total¨ cuya concreción sería popularmente apoyada mientras implique una salida a esta muerte segura llamada socialismo, eso sí, pagando el alto precio de una nueva autocracia ¡Prohibido Olvidar¡ Ora y labora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario