martes, 22 de noviembre de 2016

Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Muriendo bajo el socialismo
Importante resaltarlo pues resulta  una realidad nacional difícil de explicar habida cuenta los recursos materiales y humanos de Venezuela, y que por tanto cesar este genocidio debería ser prioridad para la oposición política nacional. Pero no es así.

Por el contrario, el movimiento demócrata nacional,  que funge como la oposición organizada  a la dictadura socialista en gobierno, luego del 11 de abril de 2002, inicio formal del régimen, hasta la fecha presente  solo resulta eficiente para acompañar al socialismo en la celebración de todos y cada uno de los eventos electorales qué consagrados en la Constitución y las leyes, resulten convenientes a la dictadura, con el consabido agravante de que tal tratativa jamás conducirá a la restitución del orden constitucional.

En ese largo ínterin han surgido voces  destacadas que desde el seno de esa misma oposición exhortan por un nuevo rumbo dirigido sí a la liberación nacional, en consonancia con la necesidad de un pueblo que muere por hambre, enfermedad y a  manos del hampa conforme a la ¨receta¨ socialista. Algunos fallecieron, otros se fueron al exilio, pero son muchas más entre esas voces las que hoy mantienen su proclama de libertad por sobre el colaboracionismo y la traición. Si la destrucción de Venezuela sirve para que el  mundo comprenda que el socialismo no debe gobernar nunca más sobre la faz de la tierra, este sacrificio habrá valido la pena ¡Prohibido olvidar¡ Ora y labora.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario