miércoles, 20 de septiembre de 2017

El Tigre, domingo 17 de septiembre de 2017
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El rumbo a la liberación nacional
Precisamente eso es lo que debemos mantener en medio de esta tormenta. A partir del 16 de julio de 2017 resultó evidente el deslinde entre el colaboracionismo y la resistencia democrática, algo que debemos agradecer todos aquellos que pretendamos ser patriotas en medio de este genocidio socialista.

Se agradece el deslinde por cuanto nada peor que la convivencia con el enemigo, situación que impide ciertamente el alcanzar los objetivos pautados, en nuestro caso la liberación nacional. Del mandato popular otorgado ese 16 de julio se derivaron consecuencias políticas tan profundas cuyos efectos más trascendentes aún están por verse. La desnudez colaboracionista fue la primera, solo una entre tantas. Porque las más relevantes giran en torno al irrefutable mandamiento que la sociedad venezolana otorgó a la dirigencia demócrata nacional, rol que para entonces descansaba en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pero que en la actualidad sigue vacante.

Y esta vacancia no tiene nada de casual, más bien se explica en la enorme cautela que embarga al 80% de venezolanos, contrarios a la dictadura socialista en gobierno, que traicionados por el liderazgo demócrata de otrora, se ven hoy en la necesidad de proveerse con algún otro, en capacidad real de brindar cuando menos la esperanza de sobrevivencia.

Porque las cartas siguen sobre la mesa tal como quedaron el 16/07/2017. El rumbo a la liberación nacional sigue determinado por nuestra capacidad para deslegitimar al régimen socialista, haciendo lugar a un gobierno de transición. Quienes mantengan ese camino están obedeciendo la soberanía popular, allanando así la recuperación del orden constitucional ¡Viva la República de Venezuela! Ora y labora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario