viernes, 29 de septiembre de 2017

El Tigre, sábado 23 de Septiembre de 2017
Ronny Padrón
Democracia Cristiana
Una Alianza Anti-socialista
Es precisamente lo que requiere Venezuela para librarse de la dictadura socialista en gobierno. Porque de los elementos indispensables a la liberación nacional se han cumplido y con creces todos y cada uno de los requerimientos políticos, iniciando por un pueblo decidido a ser libre, seguido por el apoyo certificado de las democracias a nivel mundial, pero, y volvemos al meollo de nuestro problema: No tenemos un liderazgo demócrata eficiente al logro de la restauración constitucional.

Lo anterior parece el relato de una historieta animada, sin embargo es parte de nuestra historia reciente, la más triste etapa de Venezuela como República, no solo por la acción exterminadora del socialismo en gobierno, sino sobremanera por nuestra incapacidad como sociedad para proveernos de una dirigencia política que nos guie a la liberación nacional, y que en su lugar solo merezcamos una pandilla colaboracionista preocupada por su bienestar y el de sus iguales, mientras sigue el genocidio.

Todo eso puede cambiar, si cada uno de nosotros, los venezolanos que a diario padecemos el horror de sobrevivir al socialismo gobernante, optamos por nuevos rumbos hacia la liberación nacional, porque es un hecho, que la dirigencia demócrata actual solo garantiza la continuidad socialista.

Así entonces, el nuevo rumbo hacia la liberación nacional requiere un liderazgo político acorde al mandato popular otorgado el pasado domingo 16 de julio de 2017, en la convicción de que el socialismo no debe continuar sometiendo a Venezuela ni un día más que el necesario para restablecer el orden constitucional, y hecho esto, aplique las medidas políticas, sociales y económicas suficientes para garantizar la anulación del socialismo como alternativa política en la Venezuela del mañana. Porque ninguna generación humana merece una tragedia como la presente ¡Prohibido olvidar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario