miércoles, 11 de julio de 2018


El Tigre, lunes 09 de julio de 2018
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
La complicidad socialista de nuestra AN.
Complicidad: Cualidad de cómplice. Cómplice: Que manifiesta o siente solidaridad o camaradería. Fuente: Real Academia Española. Tales calificativos y muchos más son los que merecen los parlamentarios que en mala hora elegimos el 06 de diciembre de 2015.

Ante el genocidio que se desarrolla en Venezuela, esos parlamentarios que para entonces contaron con el voto de más de 7 millones de venezolanos – cifra reconocida incluso por el CNE socialista-  salvo honorables excepciones como la llamada fracción 16 de julio, hoy continúan en su repudiable postura de indiferencia ante el horror que embarga a una Venezuela que muere día tras día por hambre, enfermedad y hampa, en proporciones solo vistas en guerras de exterminio, catástrofe reconocida ya por la comunidad internacional.

Es el caso que transcurridos como han sido tres años de completa ineficiencia, al tiempo presente esa misma Asamblea Nacional tiene la oportunidad histórica de enmendar su garrafal error, acatando el más reciente exhorto del Tribunal Supremo de Justicia, que fechado el 4 de julio del año en curso le solicita: “PROCEDA A LLENAR EL VACÍO CONSTITUCIONAL DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA”, puesto que el dictador socialista Nicolás Alejandro Maduro Moros fue suspendido e inhabilitado del cargo por él usurpado, el pasado 17 de abril de 2018.

Tal exhorto reitera el publicado por ese mismo órgano jurisdiccional el 17 de abril del año en curso con fundamento en la sentencia de esa misma fecha. Pasan los días y el silencio de la Asamblea Nacional evidencia la inutilidad de nuestros parlamentarios demócratas para cumplir su obligación jurídico-política de coadyuvar al restablecimiento del orden constitucional, posibilitando así la continuidad de esta matanza.

Ante ello considero pertinente  que la Venezuela democrática exija desde ya a todos aquellos diputados de esa Asamblea Nacional, negados como están a designar el necesario gobierno de transición, renuncien inmediatamente al ejercicio de sus funciones, pues su presente accionar solo garantiza la continuidad del genocidio. Si ya fracasaron en el cumplimiento de su deber, no le sumen la ignominia de tener al socialismo como aliado. PROHIBIDO OLVIDAR. Ora y labora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario