domingo, 10 de mayo de 2009

El Tigre, bajo el socialismo y su imposible progreso.

Ciudad El Tigre, lunes 13 de abril de 2.009
Ronny Padrón.
DEMOCRACIA CRISTIANA HOY.

El Tigre bajo el socialismo y su imposible progreso.

No existe forma ni manera de que esto resulte distinto. Vanas ilusiones de quienes piensen lo contrario o peor aún probable intención de engañar de quien lo llegare a proclamar.

Los socialistas locales al mando del representante municipal de Hugo Chávez, pretenden continuar su gestión bajo el manto del disimulo ahora bajo el argumento de la discreción y la farisaica austeridad oficial. No lo van a lograr. Una cosa es la opresión a la que está sometida está sociedad bajo la fuerza militar gobernante, otra muy distinta que aceptemos felices este despropósito hecho gestión.

Poco les duró el expediente de la victoria, (PDVSA mediante) que infligieron al anterior representante socialista, devenido luego en fascista. Resulta que a la fecha presente, la criminalidad desatada en aquella gestión, buscan silenciarla, como silente es el mandatario local y su gris administración.

Mientras para la fecha, este representante local recuerda que municipios como Freites, Guanipa y Monagas dependen de las retenciones petroleras, en tanto que Simón Rodríguez se financia de la recaudación de impuestos a empresas privadas, continua este su esmero por delatar incapacidad ante la hegemonia delincuencial en esta comunidad.

Nada más circense que una cumbre contra la inseguridad la ocurrencia de este funcionario del socialismo local, simulando así diligencia ante un clamor popular, con los resultados garantizados por el socialismo de estos 10 años: todo seguirá igual o peor.

En esa onda efectista, el socialismo local fingió transparencia con la aplicación de pruebas anti-drogas a todo el personal que labora en la alcaldia de Simón Rodríguez. Lamentable intento. Se conformaron con bien poco, al ejecutar un operativo de tan elevada importancia con un solo interés mediático dejando de lado el mínimo rigor acorde al sentido común.

Evitaron cualquier referencia que permitiera al pueblo tigrense certificar la credibilidad de tal iniciativa. Nada de contraloria social, ni verificacion previa, concomitante o posterior. Solo imagen y postura, gran lección aprendida del teniente coronel al mando. Algo distinto en ellos, era ponerse a inventar.

Ahora, tal como amenazan, se concentrarán en la empresa privada. Como buenos socialistas, no lo harán para apoyarla ni promoverla sino para someterla, unas veces con la indiferencia oficial ante el permanente ataque delincuencial, otras tantas mediante el terrorismo tributario ejecutado a todo nivel, hasta lograr su total extinción y dar paso a la propiedad socialista y sus correlativas empresas.

No habrá jamás un presupuesto público suficiente, capaz de hacer posible una gestión socialista de progreso, porque este y el socialismo son términos entre sí contradictorios. Demuestren lo contrario. ORA Y LABORA.
caballeropercival@cantv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario