lunes, 29 de junio de 2015

El Tigre, viernes 26 de junio de 2015
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El mismo rumbo, nueva derrota

Van 13 años de tiranía  socialista, contando desde el 11 de abril de 2002 y todavía  pretende el colaboracionismo opositor estafarnos con una vía electoral a la medida del PSUV. Eso es un hecho. Porque una cosa es que no tengamos al tiempo presente  una alternativa política válida ante el vigente movimiento demócrata unitario, cuya mesa directiva  -fiel reflejo de la mayoría de los partidos políticos que lo integran-  sigue sosteniendo a ¨pie juntillas¨  una posición colaboracionista respecto a la dictadura socialista en gobierno; otra muy distinta es guardar silencio ante el nuevo desastre político que espera a los venezolanos demócratas si esa dirigencia colaboracionista se mantiene hasta el 6 de diciembre de este año.

La más reciente tropelía del régimen socialista a través de su CNE-PSUV, imponiendo inconstitucionalmente  la paridad de sexos en las candidaturas a las parlamentarias 2015, basta para calibrar el nivel de burla que se ha ganado la directiva del movimiento demócrata unitario, por no decir los partidos políticos  que lo conforman. Obviamente la respuesta de esa directiva ante el nuevo abuso no deja lugar a dudas. Fue tan académica que  el régimen puede dormir tranquilo y decir: ¨Esta gente no va a cobrar ni ganando, porque  no sabe hacerlo, y tampoco quiere aprender¨.

Porque a estas alturas el asunto es muy claro: Estamos sometidos  por un régimen socialista que es igual a decir el crimen, organizados para  gobernar por siempre así fuere sobre campos de concentración al mejor estilo cubano o bien  norcoreano, y frente a ello tenemos a una dirigencia demócrata organizada, de común incapaz siquiera de clamar discursivamente  ante Venezuela y el mundo sobre el experimento  de secuestro y exterminio colectivo  al que nos someten. En su lugar, esa dirigencia colaboracionista y traidora prefiere seguir ¨jugando¨  a la vía electoral bajo las reglas de una dictadura que cuando no gana arrebata, verbigracia el Referendo para la Reforma Constitucional  del año  2007.  Porque esa dirigencia colaboracionista solo cuenta con el argumento mágico-religioso de una ¨fuerza electoral caudalosa¨, que superando todos los ilícitos electorales habidos y por haber: Voto ilegal, violencia electoral,  ventajismo oficial, entre otros, se bastará por sí sola para ¨convencer¨ al socialismo sobre la entrega del poder.

Esa dirigencia colaboracionista criolla parece olvidar la Nicaragua de 1990, caso único en la historia de la humanidad donde  un tirano socialista entregó  el poder luego de una derrota comicial. En ese entonces un pueblo hambriento en la calle, un  ejército en armas (Los Contras) y una Embajada de USA comprometida con la liberación nacional, ¨torcieron el brazo¨ al otrora comandante Daniel Ortega.

Elecciones parlamentarias bajo el rumbo actual, fijado por un movimiento demócrata organizado, colaboracionista del PSUV, implica la segura continuidad del régimen socialista en gobierno. Requerimos urgentemente  de una nueva orientación política en capacidad de canalizar ese clamor popular superior al 70% de la población adulta en Venezuela, en aras de  propender con base en el artículo 333 de la Carta Magna, a la salida inmediata del usurpador Nicolás Maduro y sólo entonces podríamos contar con elecciones limpias y justas conforme a la Ley Fundamental ¡Ni Un Paso Atrás¡ ORA y LABORA.

           



No hay comentarios:

Publicar un comentario