martes, 30 de agosto de 2016

El Tigre, domingo 28 de Agosto de 2016
Ronny  Padrón
Democracia Cristiana Hoy
La muerte por socialismo no espera
Resulta fundamental el tenerlo muy  presente en relación con las acciones pautadas en oposición a la dictadura socialista encabezada por el usurpador Nicolás Maduro Moros. Cada nuevo día aferrado en el poder implica la muerte de más venezolanos  por hambre, enfermedad y a manos del  hampa, conforme al plan de esclavitud y exterminio socialista aplicado con tanto éxito en Cuba y Corea del  Norte.

Así entonces, no dudamos en reiterar sobre la necesidad existencial de propender al derrocamiento inmediato de  esta tiranía por cualquier vía constitucional tal como ordena el artículo 333 de la Carta Magna en situaciones como la presente, y por ende el Estado de Necesidad Nacional vigente justifica  el accionar de todo patriota venezolano en cooperación con la finalización  de la dictadura,  condición sine qua non al restablecimiento de la plena vigencia constitucional.

Ello viene a cuento frente a las voces que todavía piden paciencia al pueblo, mientras gestionan  una salida ¨constitucional, pacífica y electoral¨ del régimen socialista en gobierno, proclama muy vistosa como slogan  mediático, pero que en la praxis solo sirve para brindar continuidad al genocidio en curso. Las dictaduras socialistas solo entregan el poder cuando no tienen capacidad real de ejercerlo, nunca antes.

La resistencia democrática activa, masiva y permanente frente al socialismo, es de una eficiencia incuestionable, sobre manera cuando un pueblo se siente condenado a muerte, en espera del día para su ejecución ¡NI UN PASO ATRÁS¡ Ora y labora.


                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario