jueves, 26 de marzo de 2009

Colaboracionismo: entre dos males, el peor.

Ciudad El Tigre, sabado 21 de marzo de 2009.

Ronny Padrón.

DEMOCRACIA CRISTIANA HOY.

Colaboracionismo: entre dos males, el peor.

El otro, lo constituye la dictadura. A la fecha, el régimen Chávez-FARC logró ejecutar su más reciente violación a la Carta Magna, en lo que respecta a la conservación, administración y aprovechamiento de carreteras y autopistas nacionales, así como de puertos y aeropuertos de uso comercial. Emblemática, por ser la primera cuya transgresión pretende ser refrendada mediante ley. Y nada pasó.

Lo que muchos temiamos, fue certificado. Carecemos de una dirigencia demócrata en capacidad real de articular un proceso de restauración constitucional al tiempo presente. Es mejor saber con quienes se cuenta y con lo que se cuenta, en lugar de una vana ilusión.

A partir de la semana entrante, derrotada como está nuestra actual dirigencia demócrata, y en tanto pueda insurgir una distinta, el régimen de Hugo Chávez tendrá como formidable enemigo, la crisis de gobernabilidad inherente a todo socialismo. Formidable en la medida que solo a traves de la fuerza policial y militar, podria mantenerse en gobierno.

La estadística juega en su contra, habida cuenta que ningún gobierno socialista perdura, hecha la transición desde regimenes democráticos de libertades. Sin el placebo populista y arrancado el velo constitucional, el hedor se hace dificil de ocultar.

Considero entonces, pertinente el profundizar nuestra propaganda demócrata, enfatizando la perpetua ventaja de un régimen democrático de libertades, por sobre el vil socialismo.

En tal sentido, menester será, el evidenciar sin cortapisas, la naturaleza del régimen Chávez-FARC, desde la exactitud en las denominaciones políticas, hasta la comparación cáustica entre el ¨ser¨ socialista y el ¨deber ser¨ demócrata.

Llamar en adelante, sea en público o en privado, presidente a quien no pasa de dictador o democracia a lo que no es más que una tirania, en boca de un ciudadano de a pie, puede ser ignorancia, incluso miedo; cuando lo haga un dirigente cualquiera que se haga llamar demócrata se tratará entonces de un pérfido colaboracionista, peor que cualquier esbirro Chávez-FARC.

Hay momentos en la historia de los pueblos para decidir, sobre ser libres y dignos en lugar de esclavos que esperan piedad. En Venezuela, tal momento llegó. A partir de hoy, esforcémonos por hacer una condena de cada dia en la vida de los beneficiarios de este régimen Chávez-FARC.

No debe quedar lugar en el territorio patrio, donde el régimen, sus funcionarios y seguidores, dejen de sentir en modo alguno, el repudio general, ante la catástrofe derivada de este absurdo hecho gobierno.

En lo adelante, trabajemos para que ningún venezolano pueda poner en duda razonable, la inviabilidad del socialismo como sistema de gobierno y menos aún la necesidad perentoria de una restauración constitucional. Y Lo que resta, pues, se hará camino al andar. ORA Y LABORA.
caballeropercival@cantv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario