jueves, 26 de marzo de 2009

Líderes de oposición instalaron Frente para la Defensa de la Democracia.

DIARIO ANTORCHA.
Líderes de oposición instalaron Frente para la Defensa de la Democracia
ISBELY MÉNDEZ GARELLI

El Tigre.- En la mañana de ayer diversos miembros de factores políticos de oposición en la zona sur del estado, se reunieron para anunciar la instalación del Frente para la Defensa de la Democracia, como respuesta a la propuesta del gobierno central recentralizar los puertos, aeropuertos y autopistas del país.



El acto contó con la presencia de los siguientes representantes: Milagros Alcántara, Alexander González, Martín Márquez, Bárbaro Giraldo, Héctor Gil, José “Cheo” Salazar, Héctor Cordero, Ernesto Raydan, Miguel Galantón, Carlos Ramírez, Alberto Perdomo, Francisco Vargas y Jorge Márquez, instalaran permanentemente la lucha social en defensa de la Constitución y las leyes del país.



El abogado y dirigente de COPEI, Dr. Ronny Padrón, informó que el frente es una plataforma política constituida por diversos representantes de partidos políticos, organizaciones independientes y personalidades demócratas de la localidad, que rechazan la propuesta de recentralización planteada por el Ejecutivo Nacional. “La descentralización conjuntamente con la elección de gobernantes y alcaldes, ha sido el mayor logro de la democracia venezolana durante los últimos 30 años y bajo ninguna circunstancia guardaremos silencio o cruzaremos los brazos ante tan grave transgresión al Estado democrático y social de derecho y justicia que precisamente debería constituir garantía para la convivencia pacífica en una sociedad civilizada”.



Comentó que el bienestar de los venezolanos se logrará mediante el respeto a la constitucional, la vida y libertad personal, promoción de la propiedad privada y profundización de la descentralización. Asimismo, manifestó que el planteamiento de recentralizar los puertos, aeropuertos y carreteras podría aumentar la actual crisis económica del país.



Hicieron un llamado a todos los factores democráticos del municipio Simón Rodríguez, para que se unan a la lucha por la democracia y derechos del pueblo. “Desde hoy en la ciudad de El Tigre, plantamos pie firme trabajando en pro de coadyuvar y lograr los objetivos expuestos en torno a esta causa por la que será necesario vencer”

20/3/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario