jueves, 28 de marzo de 2013


Ciudad El Tigre, domingo 24 de marzo de 2013
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Costo político de comicios fraudulentos
Para el régimen socialista de facto, en control y disposición del Poder Público Nacional para todo evento electoral,  luego de 14 años al mando y sin derrotas a nivel presidencial,  tal costo ha sido relativamente bajo, casi nulo, por ende es lógico pensar que la actual situación se mantendrá pues ¿para qué cambiar lo que tan buenos resultados brinda?

A la fecha presente, resulta muy fácil pronosticar que el CNE al servicio del partido socialista unido de Venezuela (PSUV) hará oídos sordos a las más recientes solicitudes por condiciones electorales limpias y justas por parte de la dirigencia demócrata nacional, en especial las presentadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a través de su comando de campaña presidencial ¨Simón Bolívar¨, ello aun considerando que estas últimas obvian el requerimiento de condiciones fundamentales para un proceso comicial limpio y justo, como lo constituyen: 1. La auditoria imparcial al Registro Electoral 2. El conteo de la totalidad de las boletas electorales 3. La exclusión de las fuerzas militares en labores de seguridad y custodia electoral. 4. Eliminación de las máquinas capta-huellas.

De lo anterior se puede colegir que las vigentes para este 7 de abril serán en su esencia las mismas condiciones electorales existentes el 07 de octubre de 2012, con el agravante para nosotros los demócratas, de hallarnos confrontando a un régimen de facto que a partir del 10 de enero de este año dejó sin efecto al Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia establecido en la Constitución, con las consecuencias fácticas hoy conocidas y muchas otras porvenir.

De tal manera que, en tanto los venezolanos no reconozcamos que los procesos comiciales limpios y justos son una necesidad vital, que merece nuestra ¨sangre, sudor y lágrimas¨ el sistema electoral nacional continuará al servicio del PSUV. ORA y LABORA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario