viernes, 26 de agosto de 2016

El Tigre, domingo 21 de agosto de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Se profundiza el genocidio socialista
Ante la negligencia  criminal de una dirigencia demócrata que llamada a confrontar al socialismo resulta incapaz  de hacer un llamado eficiente  para que la ONU ponga fin a este holocausto. De nada vale la estadística que día tras día certifica la magnitud de esta tragedia, con muertes  por hambre, enfermedad y a  manos del hampa, todo conforme a una política oficial de esclavitud y exterminio. Ahora se entiende que la desgracia socialista en gobierno es solo un reflejo de la realidad sociológica actual en el común denominador de la clase  política nacional, decadencia  inherente a Venezuela como país.

Así las cosas, nadie en su sano juicio debería esperar resultado positivo alguno de la actual tratativa  por parte de quienes conducen con tal desacierto la lucha demócrata por la liberación nacional, sobremanera por su  persistencia en los mismos errores que dieron pie al surgimiento y permanencia del socialismo y su dictadura en Venezuela. Esa incomprensible negativa del movimiento demócrata nacional de calificar al régimen gobernante como tiranía genocida, y a su principal cabecilla como usurpador sin nacionalidad conocida, dificulta en grado sumo la activación política eficiente para el derrocamiento necesario conforme a los artículos 333 y 350 de la Carta Magna.

Se trata de un liderazgo demócrata fanatizado con el expediente electoralista, obediente a pie  juntillas de cualquier resolución inconstitucional  del régimen, garantizando así su permanencia, mientras Venezuela muere de mengua. El juicio de la historia sigue siendo muy severo para con los tiranos, pero más aún respecto a sus colaboracionistas ¡PROHIBIDO OLVIDAR¡ ORA y LABORA.
caballeropercivall@gmail.com
                                                               




No hay comentarios:

Publicar un comentario