lunes, 15 de agosto de 2016

El Tigre, sábado 13 de Agosto de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Los perdedores en la Venezuela de hoy
Son sin duda alguna los tantos compatriotas que día tras días mueren de hambre, enfermedad y a manos del hampa, política genocida que implantada por el socialismo gobernante es aceptada en la praxis  por el común de una dirigencia demócrata nacional  llamada a confrontarla.

Lo anterior vale como reflexión ante la falta de humanidad, característica de la clase política en la Venezuela de hoy, donde un sector genocida se aferra al poder y el otro lo consiente, siéndole indiferente la tragedia humanitaria de  nuestro  día a día. Tal horror no puede quedar sin castigo. La pasividad del liderazgo demócrata nacional que salvo honorables excepciones se conduce como si en Venezuela existiera un régimen democrático no es más que complicidad criminal y genera grave responsabilidad política.

Cuando una dirigencia nacional resulta incapaz de diferenciar entre un gobierno democrático corrupto, mediocre e ineficiente (como fue el caso en los últimos 20 años de la etapa democrática nacional), y un gobierno tiránico genocida como el vigente en Venezuela, para actuar en consecuencia, ese liderazgo político se convierte en parte del problema.

Así entonces corresponde afirmar que la liberación nacional  necesita superar no solamente al socialismo en el poder, sino además al colaboracionismo demócrata negado a ejecutar los procedimientos jurídico-políticos conducentes al fin inmediato del presente horror ¡Junta Cívico Militar Antisocialista conforme al 333 constitucional, ya¡ ORA y LABORA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario