lunes, 8 de agosto de 2016

El Tigre, sábado 06 de Agosto de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
 Final rápido de un genocidio socialista
Bien pudiera serlo la  responsable solicitud de la diputada Melva Paredes para que la Asamblea Nacional debata y apruebe a la brevedad pertinente la anulación del juramento prestado por Nicolás Maduro Moros ante el Parlamento Nacional en abril de 2013, por incumplimiento del requisito constitucional de la nacionalidad,  y la consiguiente  declaratoria de falta absoluta en el cargo de Presidente de la República, para proceder entonces a la sucesión presidencial conforme al artículo 233 de la Carta Magna.

Esta iniciativa parlamentaria fundada en la propuesta jurídica que en tal sentido hizo pública el ilustre Dr. Enrique Aristiguieta Gramcko, constituye sinigual ocasión para la reivindicación plena del parlamento nacional ante el clamor popular por salir de la dictadura socialista en gobierno.  De hacerlo así cualquier tratativa constitucional paralela sería entonces innecesaria, considerando como fuere que la Asamblea Nacional es legítima depositaria de la soberanía, y por ende a aquella corresponde en primera instancia liderar el proceso de salvación nacional poniendo fin al genocidio encabezado por el usurpador Nicolás Maduro  Moros.

A la fecha presente es bien sabido que el derrocamiento del socialismo en gobierno depende exclusivamente de la voluntad política por parte de los factores demócratas en disposición de asumir tan histórica  responsabilidad. Continuar dando la espalda al mandato popular del pasado 6D, condena a nuestros 112 diputados demócratas a compartir destino político con el socialismo en gobierno: El basurero de la  historia. La liberación de Venezuela no esperará más por nada ni por nadie ¡Prohibido olvidar¡ Ora y labora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario