domingo, 7 de junio de 2009

Otra contradicción socialista para la Ciudad de El Tigre.

Ciudad El Tigre, domingo 31 de mayo de 2009

Ronny Padrón.

DEMOCRACIA CRISTIANA HOY.

Otra contradicción socialista para la Ciudad de El Tigre.

Prueba de ello, lo constituye la crisis del servicio de electricidad en esta localidad. Tal como acontece en toda Venezuela, en nuestro Estado Anzoátegui y en particular en el Municipio Simón Rodríguez, la empresa socialista de electricidad, está aplicando el muy socialista mecanismo de suspensiones programadas del servicio, ha modo de garantizar su prestación continua, es decir, para evitar ¨males mayores¨.

Es esta una situación que lejos de mejorar se tiende a profundizar, vistos los ingentes recursos, necesarios para la adecuada prestación, recursos estos, que el régimen en gobierno dejó de asignar cuando la reciente bonanza socialista, más dificil ahora, en tiempos de austeridad.

Más allá de la normal ineficiencia socialista, la contradicción toma lugar cuando leemos recientes informaciones de prensa que anuncian próxima inauguración de modernos centros comerciales, donde incluso uno de ellos daria lugar al supermercado más amplio de Venezuela.

Junto a la consabida satisfacción, en virtud del beneficio económico que para esta localidad conllevan los prenombrados proyectos hoy una realidad, se nos presenta la problemática de sobrellevar los requerimientos de tales empresas, junto a la precariedad que en materia de prestación de servicios públicos caracteriza a esta ciudad.

Dificil no temer los estragos de la ineficiencia socialista ante los esfuerzos de una muy valiente clase empresarial, que ante la permanente amenaza gubernamental contra la propiedad privada, se atreve aún a invertir.

Es la contradicción ínsita a un proyecto político fundamentado en el pensamiento desordenado de un militar, que no pudiendo pasar de teniente coronel, tiene como mentor al comandante Fidel. Ahora, tal como se ha documentado, a diferencia de la implementación socialista en la caribeña isla-cárcel, acá en nuestra Pequeña Venecia, tal consumación pasa por un pretendido proceso de transición, desde la partidocracia de otrora, promotora de un consumismo voraz, pasando por un socialismo actual, paradójicamente dependiente de las divisas de USA provenientes, que pretenden nos conduzca a ¿? La plena felicidad vislumbrada por Karl Marx ¿?.

Porque el sistema democrático aún como fachada, es contradictorio al socialismo, haciendolo aún más calamitoso de lo que está llamado a ser por naturaleza propia. El tigrense lo padece a diario, en el común ejercicio de su derecho al acceso de bienes y servicios. ORA Y LABORA.

caballeropercival@cantv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario