lunes, 14 de diciembre de 2015

El Tigre, viernes 11 de Diciembre de 2015
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
La maldad socialista pareciera infinita

Luego de lo ocurrido el pasado 6 de diciembre, visto como ha sido que la propia fuerza armada socialista entendió conveniente a sus intereses el hacer cumplir la Carta Magna, imponiendo entonces el respeto a la voluntad electoral manifestada en esa fecha, el desconocimiento político que de tan  histórica jornada manifiesta hoy el régimen socialista en gobierno, no puede menos que ratificar la validez del presente título.

La referida negativa política, aunado a la continuidad discursiva socialista en torno a la ¨Guerra Económica¨ y la ¨Injerencia Extranjera¨, como responsables del presente caos nacional, demuestra sin dudas  que  el socialismo una vez descubierto en su farsa se decanta por la tesis de  ¨La Tierra Arrasada¨. Lo afirmamos entendiendo que la mencionada  reacción socialista frente al rechazo electoral propinado por un pueblo demócrata hambriento, diezmado y aterrorizado frente al cataclismo inherente a todo régimen de ese tinte ideológico, en modo alguno pretende la consecución del Bien Común en Venezuela. Todo lo contrario: Ante la imposibilidad fáctica de sostener su poder dictatorial –única manera de gobernar, aceptada por el socialismo- prefieren destruir en el mayor grado posible los vestigios de civilización nacional.

Dicho lo anterior, el pueblo demócrata venezolano legítimamente representado en los 112 diputados recién electos, desde ya debe propender a la salida constitucional de los restos de ese moribundo régimen socialista, antes que en su merecida agonía  cause los  mayores perjuicios. Por todo ello, apenas instalada la nueva Asamblea Nacional, se hace necesaria la inmediata convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente y lograr así la plena restauración del Estado de Derecho ¡Fuera el Socialismo, Fuera Nicolás¡ Ora y labora.



martes, 1 de diciembre de 2015

El Tigre,  sábado 28 de noviembre de 2015
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El socialismo sólo ganaría con fraude

Esa es la verdad del tamaño de una catedral que el colaboracionismo dominante en el  movimiento demócrata nacional no se atreve a proclamar, tal como corresponde  a  una organización que se dice opositora  de la dictadura socialista, gobernante en Venezuela desde el 11 de abril de 2002.

Es la misma dirigencia colaboracionista y traidora que rechaza emplear la salida del poder del  usurpador Nicolás Maduro Moros, como su principal bandera de campaña política, a sabiendas que  sería esta la mayor garantía de ¨paliza¨ electoral contra el socialismo, pero es precisamente  por ese colaboracionismo y esa traición demócrata,  que los patriotas venezolanos debemos estar muy conscientes de los enemigos que acechan la recuperación de nuestra constitucionalidad democrática hoy perdida. No es solo la tiranía socialista en gobierno, enemigo evidente, fácil de ubicar y neutralizar políticamente; peor aún es el colaboracionismo y la traición dominante en medio de la dirigencia demócrata nacional, vistas las omisiones inexcusables en medio de una campaña electoral existencial.

Ante ello  no queda otra que alertar sobre tan grave circunstancia a todos los venezolanos patriotas, negados como estamos a  continuar  soportando  un proceso de esclavitud donde a diario nos  matan de hambre, enfermedad o a  manos del hampa,  que ha hecho de Venezuela el hazmerreír del mundo entero con la complicidad de quienes estaban llamados a representarnos. Eso debe cambiar con el concurso de todos los demócratas auténticos, los que entienden  que solo a través de un nuevo fraude electoral como los  que acostumbra el  socialismo en gobierno  desde el 11 de abril de 2002, podría la dictadura imponerse, con la diferencia que este 6D no podrán ocultarlo ni siquiera con la aquiescencia del colaboracionismo demócrata.

Ante ese nuevo escenario es necesario tener  muy presente el mandato contenido en el artículo 333 constitucional, por sobre cualquier otra directriz política que lo contraríe, sobre manera, alguna cuya autoría fuere de ese liderazgo demócrata conocidamente traidor y colaboracionista, el mismo que ha convalidado todos los fraudes comiciales habidos a partir del 11 de abril de 2002 ¡PROHIBIDO OLVIDAR¡ Ora y labora.








miércoles, 25 de noviembre de 2015

El Tigre, domingo 22 de Noviembre de 2015
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy

El socialismo en gobierno no negocia
Esa premisa debe iluminar el pensamiento de todos los patriotas venezolanos, electores o no,  en relación al venidero  6 de diciembre. Estamos enfrentados a una dictadura socialista, por ende una fuerza criminal que solo aceptó la celebración de comicios  parlamentarios sumida en la arrogancia de continuar con su fachada democrática en medio de esta catástrofe iniciada a partir del 11 de abril de 2002.

Así entonces, resulta cuando menos inconsistente sostener la posibilidad de un gobierno socialista respetando las decisiones de un parlamento nacional de mayoría demócrata. Tan inconsistente como estimar siquiera la posibilidad de un reconocimiento por parte  de ese régimen ante una victoria demócrata que implique la mayoría de dos tercios para nuestros parlamentarios. Se infiere de lo anterior que la llamada mayoría simple parlamentaria por parte de las fuerzas demócratas en modo alguno reviste importancia política para el régimen socialista, habida cuenta su absoluto control del poder ejecutivo y judicial, suficiente como para neutralizar completamente el accionar político de un parlamento carente de la mayoría calificada con los referidos dos tercios de sus miembros, que en caso contrario lo habilitaría constitucionalmente para concretar cambios trascendentales en el ordenamiento jurídico nacional, comenzando por la propia Carta Magna.

Son  los riesgos  implícitos de participar en comicios diseñados por el socialismo para favorecer  a su régimen a través del voto ilegal, la violencia, y el ventajismo electoral, donde aun siendo los demócratas una mayoría popular inocultable, sometidos como estamos frente al socialismo que nos mata de hambre, enfermedad y a manos del hampa, en su política de esclavitud, el ejercicio real de esa mayoría popular sigue dependiendo de  la voluntad de la dictadura a través de su poder electoral nacional, todo por la errada decisión de una dirigencia demócrata nacional dominada por el colaboracionismo y la traición.

La antedicha camisa de fuerza solo podrá desatarse en la medida que todos los patriotas venezolanos tomemos conciencia de nuestro deber ciudadano consagrado en el artículo 333 de la Carta Magna, y así entonces,  antes, durante o después del 6D cumplamos nuestra obligación constitucional de apoyar la inmediata  restauración del Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia, hoy secuestrado por el socialismo y su dictadura ¡Ni Un Paso Atrás¡ Ora y labora.


                                                 

miércoles, 18 de noviembre de 2015

El Tigre, sábado 14 de Noviembre de 2015
 Ronny  Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El socialismo: Azote contra la humanidad
Una vez  que el comunismo perdió todo su atractivo político pasando a ser junto al fascismo los dos más grandes ejemplos de sistemas  políticos tiránicos de la historia, el socialismo ocupó entonces la posición como ideología esclavista con mayor capacidad de seducción política. Prueba de ello es su pervivencia por sobre todas las desgracias implícitas en sus  gestiones gubernativas  a lo largo del siglo XX  e incluso al tiempo presente. Veamos.

El socialismo, versión mejorada del comunismo en cuanto reconoce la pertinencia de  la propiedad privada para la vida en sociedad, pero no así de las grandes empresas  propiedad de particulares por atribuirles a estas una naturaleza de explotadoras de la humanidad; mantiene el argumento  esencial de toda doctrina colectivista: ¨La redención de los pobres¨, ello a sabiendas en primer término,  de su histórica condición de clase social mayoritaria y en segundo lugar pero de la  mayor importancia: La propensión a ser políticamente manipulables de las personas económicamente necesitadas.

Lo anterior, certifica la depravación moral  inherente a esta ideología, capaz de fundar su ascenso al poder político en la utilización malintencionada de la desgracia de buena  parte de la  humanidad, sin objetivos caritativos y aún menos de solidaridad  pero sí con ánimo de perpetuar la pobreza en términos generales, en la  medida de garantizarse la  permanencia en el poder. Así entendemos cómo la tiranía socialista gobernante en Venezuela desde el 11 de abril de 2002 se esforzó en  masificar la educación y la salud pública mediante planes socialistas que bajo el nombre de ¨ misiones¨ brindan tales servicios sin ningún estándar de calidad,  perpetuando así  la dependencia de millones de venezolanos atrapados  en la sempiterna estafa colectivista ¡PROHIBIDO OLVIDAR¡ Ora y labora.





martes, 10 de noviembre de 2015

El Tigre, sábado 07 de noviembre de 2014
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Ayer el comunismo, hoy el socialismo
Ideologías políticas, ambas hermanadas en su objetivo de esclavizar a la humanidad  bajo el signo de la redención de la pobreza, tienen en la farsa uno de sus principales  instrumentos de lucha, de allí la  imperiosa necesidad de nunca perderlas de vista.

Si bien  es cierto que el comunismo como ideología dejó de ser atractivo por su legado catastrófico imposible de ocultar, no es el caso del socialismo. Este, ayudado en mucho  por la irresponsabilidad de tantos socialdemócratas del mundo  que haciéndose llamar ¨socialistas¨ disfrazan el fracaso implícito de tan malsana doctrina, continua hoy su indetenible misión de acabar con la libertad de los pueblos, que desprevenidos abren sus puertas a  progresistas, humanistas sociales, luchadores sociales y otras denominaciones similares, fachadas típicas del socialismo cuando pretende infiltrarse, a sabiendas que su propia denominación comenzó a ser desde hace mucho, objeto de justo repudio.

En nuestro país, el tirano Hugo Chávez solo se atrevió a confesar su condición de socialista en 2007, pasados ya 8 años de iniciado su régimen, cuando creyó tener controlados todos  los  hilos del poder. Otra prueba irrefutable de la vergüenza implícita del socialismo como ideología, muy a pesar de las falacias históricas que pretenden vincularle con la justicia social, el bienestar general, o la felicidad popular, cuando lo cierto es su naturaleza tiránica siempre que llega al gobierno.

Tengamos cuidado con todos aquellos complacientes ante el socialismo, incluso los que encontremos en el seno del movimiento demócrata nacional, pueden ser infiltrados o bien socialistas fantasiosos, en todo caso inútiles  en esta hora crucial para salir de la dictadura socialista  por cualquier vía de las establecidas en la Carta Magna. Ora y labora.


martes, 27 de octubre de 2015

El Tigre, viernes 23 de Octubre de 2015
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El absurdo socialista  lo contamina todo

Esa y no otra es la conclusión a la que podemos arribar  visto el accionar del  movimiento demócrata nacional, único  ente  organizado, llamado a confrontar políticamente a la dictadura socialista en gobierno,   pero que sin embargo mantiene  un discurso colaboracionista y traidor   que es imposible de obviar.

Tan escandaloso el desvarío  que  bien podemos afirmar el  que a la fecha presente  sólo la voluntad de cambio político en la  inmensa mayoría electoral venezolana constituye aval certificado sobre la  factibilidad de salir del socialismo el venidero 6D. Y tratándose de una dictadura socialista, carente de referencia  ética alguna  como lo evidencia el régimen a partir del 11 de abril de 2002,  resulta evidente que el  ser  mayoría comicial no basta para restablecer la vigencia efectiva de la Constitución.

Pretender  que un discurso y un accionar complaciente con el socialismo en gobierno puede allanar el camino a una transición política  es desconocer lecciones elementales de la historia contemporánea o bien la aspiración  canalla de engañar a esa  mayoría  electoral demócrata. Frente a un absurdo tan colosal no desmayamos en nuestro  empeño de coadyuvar al inmediato cambio de rumbo en  la  conducción del movimiento demócrata nacional, que  haga lugar  para un discurso y un accionar de resistencia y confrontación  política, vía  lógica para triunfar en la batalla de las ideas y de los valores, premisa sine  qua non para alcanzar el poder  por vía  electoral en tiempos de dictadura. 

El rumbo presente solo garantiza  una decepción comicial superior a la experimentada por Venezuela ante el fraude electoral de 2004 con el  famoso Referendo Revocatorio Presidencial ¡Prohibido olvidar¡ ORA y LABORA.

jueves, 22 de octubre de 2015

El Tigre, domingo 18 de Octubre de 2015
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El socialismo se alimenta de las miserias
Junto a la mentira y la violencia, caracteres inherentes a esta ideología del mal, su naturaleza contraria a la humanidad tiene en la promoción primigenia de la ¨Lucha de Clases¨, otro rasgo en extremo peligroso para quienes padezcan su gobierno: Esa capacidad sinigual para alimentarse de todo aquello que normalmente denominamos miserias, describiendo flaquezas, debilidades o defectos, desgracias o infortunios, realidades llamadas a ser superadas e incluso confrontadas por la sociedad, pero que bajo el socialismo  pasan a constituir verdaderos argumentos e instrumentos de dominación social y una ulterior esclavitud nacional. Veamos.

Es el caso paradigmático de la pobreza. Entendida como la falta o escasez, involuntaria e indeseable de bienes materiales e inmateriales necesarios al bienestar integral del ser humano, y por ende objeto de campañas mundiales proclives a su erradicación, una auténtica prioridad para el desarrollo de los pueblos del  mundo, la pobreza bajo gobiernos socialistas se convierte en la condición humana indispensable al sostenimiento del poder político, y como tal la ensalzan como símbolo de una mejor sociedad, la misma que enaltece a los desposeídos, cuya sobrevivencia depende en exclusiva del Estado socialista, mientras los jerarcas del régimen mantienen un nivel de vida cercano a la opulencia, hecho público notorio y comunicacional en la Venezuela de hoy.

Así entonces, quienes asumimos con humildad y convicción la obligación patriótica de contribuir al restablecimiento de la efectiva vigencia constitucional conforme lo establece el artículo 333 de la propia Carta Magna, debemos tener muy presente que el vigente caos donde a diario el venezolano  muere por hambre, enfermedad o  a manos el hampa, en modo alguno constituye garantía de liberación frente al socialismo, muy por el contrario, es su sello de autenticidad politica, pues precisamente es en medio del hambre, la enfermedad y la criminalidad desbordada, en fin en la miseria, donde el socialismo encuentra el caldo de cultivo necesario al ejercicio pleno  de su poder en  la medida que una sociedad depauperada, endeble y temerosa resulta más fácil de esclavizar tal como lo enseñan los  paradigmas socialistas contemporáneos: Cuba y Corea del Norte.

Así entonces, la necesidad de restaurar la constitucionalidad perdida desde el 11 de abril de 2002 adquiere hoy mayor urgencia, entendiendo que cada día  bajo régimen socialista implica un mayor debilitamiento en el tejido demócrata que hoy se resiste a la total esclavitud de Venezuela.  Cualquier vía de las establecidas al efecto en la Carta Magna a saber: Rebelión popular, pronunciamiento militar para garantizar la soberanía de la Nación, renuncia del usurpador Nicolás, o incluso la salida electoral, son válidas en la medida que resulten útiles a la liberación nacional. Ora y labora.





martes, 13 de octubre de 2015

El Tigre, domingo 11 de octubre de 2015
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Todo socialista es un dictador disfrazado
Tomando prestada esa frase brillante de  Ludwig von Mises  (1881 -1973)  economista austríaco de origen judío, historiador, filósofo y escritor liberal de  influencia significativa en el moderno movimiento libertario en pro del mercado libre, el socialismo es germen de tiranías donde quiera que se anida, sin excepciones.

Por ello, nunca dejará de llamarnos la atención la capacidad de sobrevivencia para tan pérfida ideología considerando el inconmensurable perjuicio  que ha representado para la humanidad. Sin embargo allí los tenemos, a tirios y troyanos, tanto a militantes del PSUV como a seguidores del movimiento demócrata nacional, desgañitarse en defensa de tal doctrina, la que según ellos aún no se implanta en Venezuela y por ende constituye  herejía llamar al presente caos otra obra hecha en socialismo. Mayor dislate, difícil.

Ante ello es nuestra obligación patriótica contribuir a la búsqueda de la verdad sobre esa desgracia ideológica y sus infinitos disfraces, siempre útiles para estafar pueblos desprevenidos como lo era Venezuela en 1998. A todo evento, es mucha el agua que ha corrido desde entonces y con ella la candidez, frente a la desgracia que representa el socialismo en cualquiera de sus ¨envases¨. Entre los más recientes se muestra el reincidente discurso electoral oficial, donde sus voceros claman por un proceso electoral ¨en paz¨, conforme a la Carta Magna,  el que tan buenos resultados les dio hasta el presente, contando siempre con la aquiescencia del colaboracionismo predominante en el seno del movimiento demócrata nacional.

Sin embargo, producto de esas terribles experiencias de colaboracionismo y  traición, hoy resulta más sencillo hacernos entender cuando decimos que la mayoría democrática de Venezuela solo cuenta consigo misma para los cambios políticos necesarios a lo inmediato,  sea por cualquiera de las vías establecidas al efecto en la Constitución, a saber:  Renuncia del usurpador Nicolás Maduro, intervención militar en garantía de la soberanía nacional, rebelión popular conforme al 333 y el 350  e incluso la salida electoral este 6 de diciembre, en tanto y en cuando contemos con un liderazgo patriota en disposición de hacer respetar junto al electorado, la voluntad popular, lo que no se ha hecho desde el 11 de abril de 2002.

Internalizar esa realidad hará posible la concreción del cambio político necesario, en la  medida que confiemos solo en nuestra fuerza y convicción como venezolanos patriotas, entendiendo que absolutamente todos los órganos e instituciones del Poder Público Nacional son subordinados y obedientes a la tiranía, lo que no obsta para que ante cualquier circunstancia que les resulte políticamente favorable, como lo puede ser el 6D, cualquiera de esos órganos o instituciones socialistas lleguen a sumarse a la causa demócrata, lo que en modo alguno les librará de responsabilidad jurídica y politica como ¨integrantes del régimen¨, sujetos al debido proceso judicial, pero que igualmente les hace potenciales beneficiarios de atenuantes en justo derecho, por acciones en favor de la restauración constitucional ¡Prohibido Olvidar¡ Ora y Labora.

                                                                                                       

martes, 6 de octubre de 2015

El Tigre, domingo  4 de  Octubre de 2015
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
¿Por qué ese discurso de perdedores?
Aun cuando creo saber las razones, no podemos dejar de denunciar algo que es peligrosamente evidente: el movimiento demócrata nacional, dominado como está por el colaboracionismo traidor,  mantiene un discurso y una postura de obediencia y subordinación ante los abusos de la dictadura socialista en gobierno, que avizoran para el 6D la  misma claudicación a que nos tiene acostumbrado desde el Referendo Revocatorio de 2004.

Lo anterior queda demostrado por las medidas inconstitucionales que de costumbre y sin rubor nos aplica el socialismo gobernante tales como la reciente declaración de Estado de Excepción en Municipios fronterizos, o bien la Operación Libertad y Protección ( OLP) dirigidas tanto a profundizar el proceso de esclavitud del venezolano como a los fines electoralistas del régimen, seguros como están de una respuesta política demócrata siempre vacua, de allí que nos resulte obligado el afirmar, que una victoria demócrata en diciembre solo se fundamenta hoy en el colosal repudio popular al socialismo en gobierno. 

Para quienes entienden  la realidad política venezolana, resulta obvio que ese actual sentimiento  popular anti-socialista, es insuficiente si se trata de restaurar la constitucionalidad  perdida el 11 de abril de 2002, pues nos enfrentamos a una ideología política que no conoce de límites o escrúpulos para hacerse de cualquier medio que le permita sostenerse en el poder, de allí que, la continuidad de ese discurso y de esa postura colaboracionista tiende a debilitar la de por si limitada confianza de nuestras huestes respecto a esa dirigencia demócrata llamada a hacer respetar la voluntad popular, algo inédito en lo que respecta a eventos electorales de competencia nacional desde que el socialismo asaltó el poder.

Anhelamos el día en que las aparentes  banalidades discursivas del socialismo, como esta de reciente  data: ¨Diosdado Cabello: La oposición planea ganar la AN para derrocarnos con un golpe de Estado¨. Fuente: http://www.el-nacional.com/politica/Diosdado-Cabello-oposicion-AN-derrocarnos_0_713928648.html enfrenten una oportuna respuesta demócrata, cónsona a esa necesidad  inmediata que tiene Venezuela de salir del socialismo por cualquier vía constitucional, incluida la electoral ¡FUERA EL SOCIALISMO, FUERA NICOLÁS¡ Ora y labora.





martes, 29 de septiembre de 2015

El Tigre, domingo 27 de Septiembre de 2015
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El socialismo y su mundo demente.
Indefectiblemente es la consecuencia de padecer un gobierno socialista. Lo vemos en la Venezuela actual: el caos sistémico provocado por la dictadura socialista al mando desde el 11 de abril de 2002 es de imposible comprensión basándonos en las reglas del juicio lógico. Este horror, con un régimen orientado a matarnos de hambre, enfermedad o a manos del hampa, como vía para  esclavizarnos, solo es comprensible bajo la óptica de una ideología cuya razón de ser lo constituye la obtención del poder político y su preservación por sobre cualquier otra consideración humana, y solo así entenderemos el por qué los gobiernos socialistas tienen de común una finalización violenta.

Caer en cuenta de lo  anterior resulta fundamental para quienes pretendemos coadyuvar en la recuperación de la constitucionalidad democrática, perdida desde aquel 11 de abril, pues no hacerlo implica el grave riesgo de ceder ante el colaboracionismo, tan usual hoy día entre los negados a aceptar la naturaleza criminal del régimen y las necesarias medidas para librarnos de él. Pues siempre resultará más cómodo simular normalidad democrática si el auto-engaño implica una supervivencia coyuntural acompañada de privilegios.

 Vemos entonces el cómo un modelo de gobierno contrario a cualquier razonamiento estimable, llega a gozar de aceptación así fuere por omisión por parte de quienes están llamados  a confrontarle. Como ejemplo puntual de ello tenemos el absurdo de llamar a participar en comicios bajo dictadura socialista, manteniendo viva la expectativa de triunfo electoral, cuando el sentido común aconseja para tales circunstancias  el empleo de cualquier eventualidad como fundamento para la rebelión popular conforme a la Carta Magna. ¡Fuera el socialismo, fuera Nicolás¡ Ora y labora.


                                               

lunes, 21 de septiembre de 2015

El Tigre, viernes 18 de Septiembre de 2015
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Es necesario criminalizar al socialismo

Una de las tareas pendientes del movimiento demócrata  nacional es precisamente la de ubicar al socialismo en su justo lugar, que no es otro sino el comenzar a llamarlo por su nombre: Una ideología criminal, destacada a nivel mundial por esclavizar  a todos  los pueblos donde ha sido gobierno, atribuyéndole así su debida responsabilidad política sobre el caos en que ha devenido Venezuela a partir del 11 de abril de 2002, inicio formal de esta dictadura.

No hacerlo, ha derivado en el absurdo presente con una dirigencia nacional colaboracionista  esmerada en simular normalidad democrática para facilitar la celebración de otros comicios organizados a la medida del socialismo gobernante, todo a cambio  de ¨merecer¨ cuotas de poder político en virtud del inocultable rechazo popular al régimen; eso y  nada más. Es decir, Venezuela no cuenta con un movimiento político nacional organizado en real disposición de reemplazar  al socialismo hoy en el poder, debido en mucho a esa incapacidad política de asumir públicamente al socialismo como el enemigo que es.

Mientras continúe dicho modus vivendi, la permanencia del socialismo en el poder está garantizada, pues más allá de la referida mayoría electoral demócrata –del todo comprensible habida cuenta este ¨infierno¨ llamado Venezuela- se carece del necesario liderazgo político  capaz de hacer respetar en rigor la voluntad popular, sea en las  mesas de votación o bien en las calles de la República, conforme a la Constitución.  De allí entonces la siguiente afirmación: El rumbo político actual perfila una mayoría simple demócrata en la próxima Asamblea Nacional, sinónimo de que por ahora  nada cambiará para mejor.  Ora y labora.


lunes, 14 de septiembre de 2015

El Tigre, viernes 11 de septiembre de 2015
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El socialismo: sentencia de muerte

Esa y no otra debe ser la  interpretación colectiva cuando del socialismo se trata. Más temprano que tarde, mientras el socialismo gobierne, el pueblo pagará con la vida el costo de padecer tal desgracia. No importa la vía empleada por el socialismo para acceder al poder, sea la mentira, la violencia, o ambos en simultáneo, el resultado siempre es el mismo: hambre, enfermedad y crimen, que indefectiblemente conducen  a la muerte, cada día en  mayor escala hasta lograr la esclavitud plena de la sociedad bajo su yugo.

Lo vemos y padecemos en la Venezuela de hoy, el reino del hambre, la enfermedad y el crimen que diezma a nuestro país, en modo alguno altera el plan esclavista del régimen, esforzado como está en consolidar cada día más su control sobre todos y cada uno de los órganos del poder público nacional haciendo caso omiso de la vida o del bienestar de la población. En tal sentido,  la sentencia condenatoria sobre el patriota Leopoldo López configura  otra escena en el guion socialista que pretende hacer trizas el espíritu democrático del venezolano de a pie, tal como hicieron con el pueblo cubano. Pero se equivocan.

Venezuela no es Cuba, esta  es la Patria de Simón Bolívar, tierra de libertadores, y por sobre el dominio  que tiene la dictadura socialista  en el Consejo Nacional Electoral, el Tribunal Supremo de Justicia y la organización militar, la fuerza popular tiene un poder político superior, que  muy pronto se hará evidente por cualquiera de las vías consagradas en la Carta Magna, a saber: Rebelión popular, intervención militar para garantizar la soberanía nacional, renuncia del usurpador, e incluso la salida electoral. Validas todas, antes que permitir  que el socialismo cumpla su sentencia de muerte contra Venezuela ¡Fuera el socialismo, fuera Nicolás¡ ORA y LABORA.





martes, 1 de septiembre de 2015

El Tigre, viernes 28 de Agosto de 2015
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El socialismo: doctrina del exterminio
Como derivación natural de un gobierno socialista, el exterminio del contrario constituye política pública de  tal  ideología si entendemos  que solo a través de la esclavitud de la sociedad  puede el socialismo sostenerse en gobierno, y todos aquellos ciudadanos que individual o colectivamente opongan resistan a ser degradados  a tal condición inhumana,  indefectiblemente serán exterminados una vez que el régimen logre su detención.

Lo anterior, forma parte de la historia contemporánea de la humanidad, universalmente documentada,  de allí  que experiencias trágicas como la masacre del 11 de abril de 2002 -inicio formal de esta dictadura- y el reciente desplazamiento forzoso de ciudadanos  colombianos habitantes de la frontera con la hermana República, no son  más que tenues ensayos de aquello a lo que será capaz el socialismo gobernante para mantenerse en el poder. El ejemplo geográficamente más cercano de tal  barbarie  lo tenemos en la  isla-cárcel: Cuba.

Ante ello, los venezolanos de a pie, huérfanos como estamos de un liderazgo demócrata nacional calificado para hacer frente político al  horror in crescendo  del socialismo en gobierno, ese que amenaza matarnos de hambre, enfermedad y a manos del hampa, vía expedita a la esclavitud nacional,  debemos concentrar nuestra oración y trabajo en las recientes gestiones nacionales y extranjeras dirigidas a lograr que organismos internacionales calificados  como la Organización de las Naciones Unidas  y la Unión Europea  asuman el caso Venezuela como asunto de relevancia  internacional en materia de derechos humanos pues  el socialismo en gobierno está en capacidad y disposición de ejecutar una política  genocida conforme a su cartilla ideológica. Luego de 13 años de ¨infierno socialista¨, no esperemos de brazos cruzados la siguiente etapa en este proceso esclavista ¡Fuera El Socialismo, Fuera Nicolás¡ Ora y labora.

  


martes, 25 de agosto de 2015

El Tigre,  domingo 23 de Agosto de 2015
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El comunismo mata, el socialismo también
Uno de los grandes errores  cometidos por los demócratas venezolanos, incapaces como hemos sido de organizar un movimiento nacional eficiente en contra del socialismo y su dictadura, estriba precisamente en la prevalencia de un paradigma nefasto según el cual el socialismo puede ser un modelo político  eficiente, a diferencia del comunismo siempre caótico.

Lo anterior obedece a la profunda raíz  socialista en el pensamiento del común de la actual  dirigencia demócrata nacional, que a pesar del horror implícito en esta ideología, humillando a Venezuela desde el 11 de abril de 2002, se resiste a reconocer una verdad que ya es mundial: El socialismo cuando gobierna es sinónimo de muerte.

Porque esa falacia contemporánea obra de seguidores del socialismo, que pretenden equiparar a conveniencia su malsana ideología con la distinguida socialdemocracia, es cuando menos lógica derivación de una doctrina cuyo fundamento siempre ha sido la mentira y la violencia. Porque imposible es negar el origen marxista de la socialdemocracia, como innegable su evolución hasta alcanzar el grado de excelencia politica certificada hoy día por tantos pueblos de la Tierra que en buena hora deciden ser gobernados bajo las banderas de la socialdemocracia, verbigracia: Los países nórdicos: Suecia, Noruega, Finlandia Dinamarca e Islandia. Los seguidores de la democracia cristiana igualmente debemos reconocer esta gran verdad.

 Que por interés de unos pocos y desgracia para muchos agrupaciones políticas socialdemócratas de reconocido éxito gubernativo, originarias  incluso de las precitadas naciones, persistan en la injusticia de continuar denominándose socialistas, forma parte de esas  paradojas de la humanidad que es menester corregir para evitar mayores males, y desde acá pretendemos aportar nuestro pequeño  grano de arena en tal sentido ¡Fuera el socialismo, fuera Nicolás¡ Ora y Labora.



lunes, 17 de agosto de 2015

El Tigre, viernes 14 de Agosto de 2015
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Entregados a nuestra suerte

Tal cual es la realidad del común de los venezolanos a la fecha presente. Somos una fuerza popular colosal en repudio al socialismo y su dictadura,  que nos  mata de hambre, enfermedad  y a manos del hampa, pero carentes de  un liderazgo demócrata capaz de  inspirar esperanza en una salida electoral. Esa constituye la actual tragedia del pueblo venezolano, cuando solo sabemos que mañana será peor mientras el socialismo gobierne.

Así entonces, colocando un nuevo clavo en ese ataúd llamado socialismo, el CNE-PSUV recién anunció su negativa en relación a una observación  internacional  calificada  con  motivo de los comicios  parlamentarios del venidero mes de diciembre, condición sine qua non para dar crédito internacional a una elección bajo el yugo del socialismo, lo  que  certifica a las claras  el grado de cinismo alcanzado  por el régimen en todos sus niveles, dándonos  pie para  lucubrar en torno a las nuevas atrocidades que serán capaces de ejecutar con tal de mantenerse en el poder.

Si lo anterior no revistiera la suficiente gravedad, las declaraciones que en respuesta han brindado los voceros principales de la oposición colaboracionista nacional no se quedaron  atrás. Estos personajes tienen  el descaro de desestimar como vanas  esas afirmaciones del  CNE-PSUV por el simple hecho de que Venezuela no cuenta con un  Poder Electoral independiente. Esto es un hecho público, notorio y comunicacional, que en modo alguno resta gravedad a una ¨sentencia¨ que al parecer será aceptada por esa oposición colaboracionista, en desmedro del pueblo demócrata venezolano, que  anhela restaurar  el Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia  por vía constitucional. ¡Fuera El Socialismo, Fuera Nicolás¡ Ora y labora.


martes, 11 de agosto de 2015

El Tigre, domingo 09 de Agosto de 2015
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Alerta: El colaboracionismo tampoco paga

Porque al igual que el crimen y la traición, el colaboracionismo siempre termina ¨castigando¨ a sus ¨cómplices¨, permanentes o eventuales. Una elemental lección política que el común de los partidos demócratas criollos integrantes de la oposición colaboracionista nacional se niegan a aceptar, aun padeciendo en ¨carne viva¨ el alto costo político de sostener esa  práctica non sancta.

Veamos. A partir del fraude electoral socialista de 2004 en ocasión del Referendo  Revocatorio Presidencial, el colaboracionismo y la traición del común de los partidos políticos demócratas criollos se  hizo evidente a través de un discurso político de cohabitación con la dictadura socialista en gobierno, ya oficializada con la masacre del 11 de abril de 2002. Dicho discurso de colaboracionista y traidor, siempre apoyando el disfraz democrático del régimen, viene acompañado de un accionar electoralista caracterizado por la obsecuencia ante las violaciones constitucionales de naturaleza comicial, emblemáticas de toda elección bajo gobierno socialista.

 Es en ese escenario de claudicación y complicidad donde no faltaban las acciones jurídicamente formales para que el Tribunal Supremo de Justicia, -órgano judicial al servicio del socialismo y su dictadura-  interviniera en las disputas internas de los partidos demócratas, en la idea absurda de un fallo favorable.

Sentencias que ciertamente podían beneficiar  coyunturalmente al demandante, pero que en lo políticamente trascendente solo servían para allanar el camino a la actual tragedia de esa oposición colaboracionista nacional, cuando el Poder Judicial del régimen se  ha dedicado a intervenir las directivas de partidos políticos demócratas en vísperas de una campaña electoral que se vislumbraba contraria al socialismo y su dictadura.

Así entonces la lección luce evidente: más allá de la moraleja bíblica sobre la perenne negación a buscar como juez al reconocido enemigo, en tiempos de dictadura la condena discursiva y un accionar consecuente, frente a todos los  órganos públicos dependientes de un régimen  inconstitucional, debe ser parte esencial del credo opositor para quien se considere tal, lo contrario es exponerse a lo presente en Venezuela: Una  colosal mayoría político-electoral en  repudio al régimen gobernante, que sin embargo tiene en su dirigencia política al gran obstáculo para consolidar el cambio por vía constitucional.

Es necesario contar con un liderazgo demócrata en capacidad de llamar las cosas por su nombre,  que mediante un discurso valiente y auténtico haga sentir vergüenza a todo aquel venezolano que en modo alguno siga siendo capaz de apoyar la continuidad del socialismo y su dictadura, pues la realidad lo describe como el cómplice de un crimen: nos están  matando de hambre, enfermedad y a manos del hampa.

De  continuar con el guion del martirio y la aceptación silente por parte del liderazgo demócrata actual, frente a la criminalidad del socialismo y su dictadura, la desconfianza y la incredulidad ganarán terreno en  medio de nuestras filas, diezmando la confianza en nuestra propia fuerza política como mayoría popular para el momento de enfrentar los venideros intentos de fraude y dominación, típicos de esta ideología esclavista. Fuera Nicolás Maduro, y venga la observación electoral de la ONU y la Unión Europea. Ora y labora.

                     




lunes, 27 de julio de 2015

El Tigre, viernes 24 de julio de 2015
Ronny  Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Rumbo al nuevo fraude socialista

Sin duda el más doloroso desde el Referendo Revocatorio de 2004. Porque al paso que vamos éste del venidero diciembre significará echar por la borda a una fuerza electoral demócrata nunca vista en la historia de Venezuela, todo por carecer de un liderazgo patriota nacional.

En su lugar, una oposición colaboracionista nacional sigue encabezando el movimiento demócrata, garantizando como siempre el cumplimiento de todas y cada una de  las directrices  inconstitucionales establecidas por el socialismo y su dictadura, de tal manera que a los ojos del mundo,  los comicios parlamentarios de fin de año se conviertan en la mejor legitimación política del régimen en gobierno. Así ocurrirá mientras  no contemos con  un liderazgo demócrata capaz  de llamar las cosas por su nombre, y fundamente un discurso político en torno a la naturaleza dictatorial del socialismo en gobierno, y proclame en  consecuencia  que la participación electoral demócrata no está  basada en la credibilidad sobre  un poder electoral al servicio del socialismo, sino más bien en  la  posibilidad real de imponer condiciones electorales conforme a la Constitución y para ello la fiscalización electoral de la ONU y de la Unión Europea constituyen condición sine qua non.

En tal sentido, es repudiable desde todo punto de vista, que la oposición colaboracionista nacional continúe salvaguardando los  intereses de la dictadura socialista en gobierno cuando al día de hoy pretende que votemos con un Registro Electoral  que no es auditado desde el año 2005 lapso  que solo ha servido para incrementar la desconfianza popular hacia un sistema comicial electrónico fraudulento, muy lejos del proceso  electoral limpio y justo que exige la Carta Magna.

La anterior es una de las tantas irregularidades electorales solo concebibles en regímenes dictatoriales que cuentan con su oposición oficial, frente a lo cual  es deber de cada patriota venezolano alzar la voz de protesta para reivindicar nuestro derecho a un voto limpio y justo  que haga  posible el restablecer efectivamente la vigencia de la Constitución conforme a  su artículo 333. ¡NI UN PASO ATRÁS¡ Ora y labora.




                                                                                     

lunes, 20 de julio de 2015

El Tigre,  viernes 17 de julio de 2015
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
¿Atrapados y sin salida?

Así parece en la Venezuela de hoy. La  pantomima electoral sigue resultando el mejor de los instrumentos del socialismo y su dictadura para sostenerse en el poder, muy a pesar del colosal rechazo popular,  lógica consecuencia del caos inherente a esta  ideología cuando es gobierno.

Esto es solo posible en razón de la complicidad criminal y anti-patriótica de una dirigencia  demócrata nacional  que a partir de la masacre del 11 de abril de 2002  - inicio formal de esta tiranía- se ha dedicado al repudiable rol de colaborar al sostenimiento de un régimen político que tiene al Poder Electoral como su ¨garantía de permanencia en el poder¨  prueba de ello las variadas  condiciones electorales inconstitucionales vigentes desde ese entonces, a saber: Voto ilegal, violencia electoral, ventajismo oficial, entre otras, que en lugar de constituir el objeto de justificadas protestas públicas por parte un liderazgo demócrata nacional ya investido en resistencia democrática activa capaz sí de obligar a la realización de los inmediatos correctivos,  esa dirigencia de la traición prefiere  llamarse  ¨oposición¨ y hacerse de la ¨vista gorda¨ concentrando  todo su esfuerzo en la propaganda fantasiosa de ¨solo votar¨, camino a la consumación del mayor fraude electoral socialista,  el venidero  6 de diciembre.

Lo que antes  parecía un genuino voluntarismo por parte de esa dirigencia demócrata nacional, hoy no pasa de ser la más ruin de las traiciones  para con  un pueblo secuestrado y esclavizado como lo está hoy día el venezolano de a pie a manos del socialismo en  gobierno. Es menester para cada  patriota criollo, persistir en la denuncia constante e ininterrumpida en torno a la desgracia  que implica esta tiranía y sobre la necesidad  de dar a conocer al mundo libre sobre el horror que padecemos bajo el disfraz democrático sostenido por el socialismo y su oposición.                      

A tales efectos, la presencia de una representación  calificada de la Organización de las Naciones Unidas y de la Unión Europea, antes, durante y después de celebrarse los comicios parlamentarios del venidero 6 de diciembre, es conditio sine  qua non para que la opinión pública internacional conozca de primera mano sobre el nuevo fraude electoral socialista pautado para tal fecha y la consecuente nulidad de unos resultados producto de la trampa.

Ello es así, por cuanto el pueblo demócrata venezolano fiel a su tradición republicana acudirá a sufragar masiva y mayoritariamente en contra del socialismo y su dictadura con motivo de las parlamentarias de este diciembre, sin embargo, la oposición colaboracionista nacional solo es garantía para la aceptación del nuevo fraude diseñado por el CNE-PSUV. Por todo ello debemos continuar trabajando por la transición democrática en Venezuela, manteniendo  la esperanza de llegar a merecer un nuevo liderazgo demócrata nacional para esa fecha tan crucial ¡Fuera el socialismo, fuera Nicolás¡ Ora y labora.


               

lunes, 13 de julio de 2015

El Tigre, viernes 10 de julio de 2015
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Secuestro y esclavitud socialista

Ciertamente,  secuestrados y esclavizados por la dictadura socialista en gobierno, así es como entendemos el presente de los venezolanos de a pie, similar condición la que padece  todo ser humano cuando es gobernado por el socialismo. Realidad incuestionable desde la razón, sin embargo burlada por una dirigencia demócrata nacional que llamada a  encabezar la resistencia política degradó en una suerte de Corte de traidores y colaboracionistas más preocupados de su particular supervivencia politica que de la necesaria liberación nacional.

Ello es así desde el mismo instante en que esa casta dirigencial optó por el discurso acomodaticio, el autorizado por el régimen para ser presentado en televisión, en lugar de aquella arenga rebelde, la indispensable para quien pretende liderar la emancipación. De allí a las pantomimas electorales con aspirantes financiados por ¨capital desconocido ¨ y cuyos resultados siempre  adversos e inverosímiles son de perenne aceptación, configuran parte de un mismo guion. 

Pero  la historia de la humanidad  está plagada de imponderables que hacen trastocar los planes mejor urdidos, sobremanera aquellos que atentan contra la libertad y la dignidad de los pueblos. Así entonces en esta Venezuela de 2015  un pueblo  desesperado, secuestrado y esclavizado por el socialismo en gobierno, cuando menos un 70% de su población electoral tiene en los comicios parlamentarios nacionales del venidero diciembre una oportunidad de oro para golpear políticamente a una tiranía decadente.

 De manera que, muy a pesar de una dirigencia demócrata nacional colaboracionista y traidora, siempre dispuesta a negociar  por  un ¨plato de lentejas¨ la voluntad popular, verbigracia: El referendo por la reforma constitucional de 2007; el pueblo demócrata venezolano tiene y debe exigir por todas las vías constitucionales existentes, la fiscalización de esas elecciones parlamentarias por parte de todos aquellos organismos internacionales con la cualidad política y experticia técnica suficiente como  para certificar ante el mundo entero la verdad sobre el voto popular del próximo 6 de diciembre.

Sea la O.N.U, la Unión Europea, la misma O.E.A, o bien todas ellas en conjunto, resulta indispensable  su  presencia y participación antes, durante y después de celebrado el evento comicial de marras, pues se trata de confrontar electoralmente a un régimen político socialista, por ende negado a abandonar  el  poder por vía del voto, acostumbrado como está a la práctica del fraude electoral, pero encabezado además por un colombiano usurpador que no tiene la menor idea respecto al significado de la palabra decencia.

Sabiendo entonces que en esta  hora aciaga de la Patria solo contamos con nuestra convicción y voluntad de ser libres y dignos, no perdamos ni un solo instante de esta sinigual cruzada hasta lograr que el próximo mes de diciembre toda la humanidad se convenza que esta la República Bolivariana de Venezuela  ahora no es un país, sino otro pueblo secuestrado y esclavizado por el socialismo cuando es gobierno ¡Fuera el Socialismo, fuera Nicolás¡ Ora y labora.