domingo, 29 de agosto de 2010

Oswaldo Ávarez Paz, un líder necesario.

Ronny Padrón.
Democracia Cristiana Hoy.

Oswaldo Álvarez Paz, un líder necesario.

Indudablemente.Oswaldo Álvarez Paz, se perfila como el líder necesario en la actual coyuntura política nacional. Muchos lo callan, todos lo saben, especialmente un teniente coronel socialista.

Lo habíamos afirmado, lo reiteramos hoy:¨Los pueblos siguen a los valientes¨, Oswaldo Álvarez Paz, es uno de ellos. No solo por el gesto inédito para un dirigente político en la Venezuela actual, de haber afrontado con hidalguía un proceso judicial a sabiendas que culminaría en su privación de libertad, sino además, por la postura que asume hoy, hallándose en libertad condicional. He allí el meollo del asunto.

Estamos en presencia de un venezolano dispuesto a los mayores sacrificios en pro de un interés superior: La restauración constitucional. Ante ese reto, el régimen socialista en gobierno ve agotadas sus dos principales armas políticas: El descrédito y la prisión. Ambas fueron superadas y con creces por el dirigente zuliano.

Muy acertado el axioma en virtud del cual, los pueblos brindan las debidas soluciones a los problemas que han tenido a bien engendrar, y precisamente, antivalores del socialismo: La mentira, la pereza, la mediocridad y la violencia, tienen en los valores de Oswaldo Álvarez Paz la mejor respuesta demócrata-cristiana posible: Honradez, verdad, trabajo, mérito, solidaridad y paz.

En lo adelante, los demócrata-cristianos criollos, y los venezolanos demócratas en general, contamos fundadamente con un compatriota que por el camino constitucional nos puede conducir, no solo a ganar sino también a ¨cobrar¨. Ese cobrar, tan esquivo a la Venezuela demócrata, que desde aquel 11 de abril, cruzando un Paro Cívico Nacional, hasta los ya innumerables eventos electorales, nos va demostrando, que al socialismo en gobierno no bastará con ganarle en votos sino también en valor.

Bien lo ejemplifica la Inglaterra de Winston Churchill, la Colombia de Álvaro Uribe o la Alemania de Adenauer, los pueblos, por más ilustres que fueren, ante las encrucijadas de la historia, requieren de sus mejores hijos, para que con mano firme y prudente asuman la cabal conducción.

¿Quién dice que la mentira es más fuerte que la verdad? ¿Cuándo el trabajo ha cedido ante la pereza? ¿Por qué el mérito habría de retroceder ante la mediocridad? Que tiemble la tiranía, que huyan los cobardes, porque lo que es en Venezuela, los demócratas tenemos líder y se llama Oswaldo Álvarez Paz.

Como parte del recorrido que lo llevará en lo adelante por toda Venezuela, agradeciendo a su pueblo las múltiples manifestaciones de apoyo que tuvieron a bien brindarle durante su reciente prisión política, el próximo miércoles 19 de mayo a las 5 PM, Oswaldo Álvarez Paz departirá con los anzoatiguenses en gran acto solidario que tendrá lugar en el Hotel Terramun, Av. principal de Lechería. Las personas que deseen asistir a dicho evento, pueden hacer uso de los siguientes contactos: Tlf. 0414-8467241 o bien la siguiente dirección electrónica: solidaridadconoap@gmail.com. ORA y LABORA.
caballeropercival@cantv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario